|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se visualizan las carpetas de la tarjeta en el PC
Hola:
Actualice al Android 4.1.2, lo rootee con PhilZ-cwm6 y hoy voy a mirar mi telefono desde mi PC y veo que hay muchas carpetas que no se visualizan (Mis Documentos, Android, clockworkmod,...) Y en cambio me aparecen unos archivos (como se ve en la captura) de 0k con un signo como de micra ??? Voy a mi telefono y las carpetas estan, las puedo abrir y trabajar con ellas y no están protegidas. Y esos archivos raros no se ven ???? Sabeis que puede ser??? Me interesa mucho porque suelo intercambiar archivos entre PC y telefono. Please Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Actualice al Android 4.1.2, lo rootee con PhilZ-cwm6 y hoy voy a mirar mi telefono desde mi PC y veo que hay muchas carpetas que no se visualizan (Mis Documentos, Android, clockworkmod,...) Y en cambio me aparecen unos archivos (como se ve en la captura) de 0k con un signo como de micra ??? Voy a mi telefono y las carpetas estan, las puedo abrir y trabajar con ellas y no están protegidas. Y esos archivos raros no se ven ???? Sabeis que puede ser??? Me interesa mucho porque suelo intercambiar archivos entre PC y telefono. Please Gracias ![]() Es un problema asociado a lo mismo que da el bootloop con el kernel de Philz. Tienes que formatear desde el PC en fat-32, yo al menos es lo que hice para solucionarlo. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Actualice al Android 4.1.2, lo rootee con PhilZ-cwm6 y hoy voy a mirar mi telefono desde mi PC y veo que hay muchas carpetas que no se visualizan (Mis Documentos, Android, clockworkmod,...) Y en cambio me aparecen unos archivos (como se ve en la captura) de 0k con un signo como de micra ??? Voy a mi telefono y las carpetas estan, las puedo abrir y trabajar con ellas y no están protegidas. Y esos archivos raros no se ven ???? Sabeis que puede ser??? Me interesa mucho porque suelo intercambiar archivos entre PC y telefono. Please Gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||