|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No es posible restaurar IMEI
Como podeis leer en el titulo, me encuentro en esta situacio, me explico:
Tengo un IMEI generico de los 4999..... he intentado restaurar la carpeta EFS con varias copias de seguridad que tengo pero parece ser que ninguna me restaura a mi IMEI correcto. estoy desesperadito ya. Siento abrir otro hilo sobre esto pero nada me funciona y no se me ocurren mas alternativas. Ya he posteado en su correspondiente hilo sobre el tuto y no encuentro respuesta. Estoy en esa situacion que dices... me supera , a ver si le dejo el telefono a alguien con mas conocimientos que yo y obra el milagro. Pido mil perdones por el nuevo hilo , pero estan a punto de marcharse las don unicas neuronas que me quedan de estar pegao aqui. Muuuchisimas gracias antes que nada. Ojala sea posible la azaña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podeis leer en el titulo, me encuentro en esta situacio, me explico:
Tengo un IMEI generico de los 4999..... he intentado restaurar la carpeta EFS con varias copias de seguridad que tengo pero parece ser que ninguna me restaura a mi IMEI correcto. estoy desesperadito ya. Siento abrir otro hilo sobre esto pero nada me funciona y no se me ocurren mas alternativas. Ya he posteado en su correspondiente hilo sobre el tuto y no encuentro respuesta. Estoy en esa situacion que dices... me supera , a ver si le dejo el telefono a alguien con mas conocimientos que yo y obra el milagro. Pido mil perdones por el nuevo hilo , pero estan a punto de marcharse las don unicas neuronas que me quedan de estar pegao aqui. Muuuchisimas gracias antes que nada. Ojala sea posible la azaña. ![]() Por si las moscas hazte una copia de la carpeta efs que tiene ahora con el root explorer en .zip pero te cuento la copia del efs , te la pasas a la sd ya descomprimida con todos los archivos del efs, con el root explorer , vas a la carpeta de efs y eliminas todos los archivos , y luego de la copia del efs pegas todos los archivos. Si la copia del efs que tienes , no perdio el imei te tiene que funcionar. Intentalo asi , y si no me cuentas a ver si lo conseguimos entre todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he restaurado la que tengo como EFS y tambien he probado con otras que tengo comprimidas, borrando el contenido de la original y metiendo lo de las copias y no hay manera . Lo intentado con Odin de las maneras que he visto, descargando el archivo para borrar la carpeta original y nada. El problema creo que esta en las copias.
Gracias por responder pero por ahora 0 patatero.
|
||||
|
||||
|
busca en sammobile una rom de cuatro archivos para meter por odin,te aconsejo una 4.0.3 ya que algunas 4.0.4 daban problemas,copia todo lo que tengas en la memoria de móvil y en la sd (lo que quieras guardar ) al pc,una vez copiada formatea las dos tarjetas desde el pc,ahora ya lo tienes limpito,entra en odin y flashea la rom descargada de sammobile,ahora ya deberías tener el imei original como el dia que lo compraste,al menos asi lo tuve que solucionar yo,saludos y suerte
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La he restaurado la que tengo como EFS y tambien he probado con otras que tengo comprimidas, borrando el contenido de la original y metiendo lo de las copias y no hay manera . Lo intentado con Odin de las maneras que he visto, descargando el archivo para borrar la carpeta original y nada. El problema creo que esta en las copias.
Gracias por responder pero por ahora 0 patatero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si que me funciona pero después de varias veces que no funcionaba ya que la carpeta EFS tambien debe gestionar los reinicios y el bloqueo de pantalla.
Esto es la monda ahora no puedo entrar en Sammobile, parece caida la web. Alguien me puede pasar esos archivos por mail? [email protected]
|
||||
|
||||
|
aquí tienes todo lo que necesitas,gracias al maestro palleiro y al equipo de hct roms
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542835 bajate hasta donde pone instalación limpia sobre base 4.0.3 y desde ahí tienes todos los archivos necesarios para descargar y esplicado paso a paso como hacerlo,todos los créditos y gracias para el equipo htc,saludos y suerte
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por vuestro apoyo , ahora me toca comer e ir a currar , después lo seguiré intentando. De aquí nos hacemos unos profesionales. Gracias gracias.
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona el tuto de Palleiro que te dice Isatisgris (que si no se te ha corrompido la partición, debería irte bien) comenta y probamos otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Por ahora nada, lo he intentado con la forma de instalar por odin totalmente limpia y me deja sin señal ni pantalla de bloqueo. Seguidos los pasos al pie de la letra exceptuando la Rom que he cambiado por 4.0.4XWLPX_by_Victorgordis, ya que la otra que indica no se encuentra para la descarga y creo que puede valer igualmente. Comprobado entre y despues de los tres flaseos y continuo sin red y el imei generico.
|
||||
|
||||
|
Por ahora nada, lo he intentado con la forma de instalar por odin totalmente limpia y me deja sin señal ni pantalla de bloqueo. Seguidos los pasos al pie de la letra exceptuando la Rom que he cambiado por 4.0.4XWLPX_by_Victorgordis, ya que la otra que indica no se encuentra para la descarga y creo que puede valer igualmente. Comprobado entre y despues de los tres flaseos y continuo sin red y el imei generico.
![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui ando con mi Htc Hero de salvavidas hasta que consiga recuperar la maquina.
|
||||
|
||||
|
- Descomprime el zip adjunto - Copia el archivo "keystr" en cualquier tarjeta SD (pero acuérdate de dónde lo pones) - Flashea el archivo "RESTORE_EFS_GALAXYII_HTCMANIA.tar.md5" con ODIN en PDA marcando EFS clear (o algo así, te lo digo de memoria) - Reinicia sin wipes, borra el contenido de la carpeta efs con el root explorer (tiene que marcar r/o) y restaura el de la copia más antigua que tengas. - Abre /efs/imei y copia dentro el archivo "keystr" (deja pulsado encima cuando esté copiado y, en permissions, dale permisos rwxrwxr-x, como los otros archivos que haya en la carpeta) - Quita la batería (para apagarlo rápido) y reinicia en recovery con las teclas - wipe cache, wipe dalvik cache y ya de paso fix permissions Y ya me cuentas.
Última edición por Broquen Día 22/02/13 a las 00:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello pero pierdo hasta el recovery. Le he tenido que rootear otra vez buuuuuffff.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor si lo seguimos por gtalk y despues se lo contamos a todos no?
[email protected]
|
||||
|
||||
|
intrigado me hayo...Se consiguió?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se restauró la partición efs, el botón power, etc. pero está a falta de una copia váilida de la carpeta efs (la que probamos era demasiado reciente y ya estaba mal). A ver si tiene suerte.
En este otro hilo (que se abrió casi a la vez) lo solucionaron dos personas sin problema.
Última edición por Broquen Día 22/02/13 a las 12:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No a habido solucion por ahora. Intentado de varias formas y con la app SGSII Repair y tampoco. Ya os contare.
Desisto, con este bicho no hay quien pueda. Me queda la duda de si he tenido mas dificultades por ser 9100p ( algo mas nuevo ). Mañana lo dejare en la tienda para que me lo manden al sat. Gracias por todo.
Última edición por djpope Día 24/02/13 a las 23:42:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin volvió a casa. Pero os cuento lo sucedido ya que no deja de ser algo mas parecido a un expediente X que a otra cosa.
Me presento en la tienda a recoger el S2 , cuando me lo dan y le inserto la sim , cual es mi sorpresa que ya con su imei de nuevo , me salta lo mismo que cuando lo deje para el sat. Se lo vuelo a enseñar a las chicas de la tienda y me quitan la sim y se la ponen a otro S2 y si funciona. Le ponen otra sim al mio y si funciona, le ponen mi sim y nada. Total ; duplicado de sim y a correr. Yo personalmente no lo entiendo. jajajajaja es para partirse que cachondo el tema. Un saludo a todos y muchísimas gracias. Psdt: Ya he hecho la copia de seguridad de la EFS , no vaya a ser jejejeje pero ya no me quita el miedo del cuerpo ni Perry.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||