Sony Xperia Tipo Xperia Tipo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/02/13, 08:15:48
Array

[xs_avatar]
edu_ss edu_ss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: mexico
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xperia mini pro sk17
Tu operador: TELCEL
como que no lee la sd

Hola lo que pasa es que cada vez que le quito la sd y la vuelvo a poner y enciendo el telefono tarda mucho en leer la sd, entro al reproductor y aparece que esta actualizando biblioteca no aparece nada en multimedia , en ajustes y almacenamiento se queda en calculando
En el explorador de archivos si aparece la sd y sus archivos pero no puedo abrirlos
Aparece algunas veces "se ha detenido musica" , ya volvi a instalar el software y cambie de sd pero sigue igual
Aclaro que si lee la sd pero tarda como 40 minutos en que aparescan los archivos como la musica
Salu2

Última edición por edu_ss Día 21/02/13 a las 09:15:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/02/13, 09:38:49
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
A ver si la SD va a estar cerca de romperse. Yo le haría una copia de seguridad de los datos en el PC y también un scandisk (lo lei por ahí ).
Tal vez al copiar los datos de la SD->PC te salga que hay algun archivo corrupto o algo, aunque yo los he tenido y no dan tantos problemas como tu tienes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/13, 16:28:59
Array

[xs_avatar]
Olasergiolas Olasergiolas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Simyo
guiño Formatéala

Hola, yo te aconsejo que hagas una copia de seguridad de todos los archivos de la sd y la formatees para intentar que vuelva a funcionar como tendría que hacerlo pero si tras hacer esto sigue sin irte es algún problema interno de la tarjeta oye y otra cosa ¿has probado a poner otra sd a ver si va bien? porque también puede ser problema del lector de tu Tipo por esto hay que ir descartando cosas.

Bueno un saludo y espero haberte sido de ayuda
__________________
GFX DESIGNER
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/13, 17:20:40
Array

[xs_avatar]
VICTORSJG VICTORSJG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Xperia tipo, xiaomi redmi 4A
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edu_ss Ver Mensaje
Hola lo que pasa es que cada vez que le quito la sd y la vuelvo a poner y enciendo el telefono tarda mucho en leer la sd, entro al reproductor y aparece que esta actualizando biblioteca no aparece nada en multimedia , en ajustes y almacenamiento se queda en calculando
En el explorador de archivos si aparece la sd y sus archivos pero no puedo abrirlos
Aparece algunas veces "se ha detenido musica" , ya volvi a instalar el software y cambie de sd pero sigue igual
Aclaro que si lee la sd pero tarda como 40 minutos en que aparescan los archivos como la musica
Salu2
Yo para evitar tener que esperar, ya que hay veces que la app de música se queda como tú dices actualizando, instale MortPlayer https://play.google.com/store/apps/d...t.folderplayer. Este te permite configurar cuales son las carpetas que quieres escanear y dependiendo el tamaño tarda más o menos en cargarlas, pero siempre funciona caso contrario de la app de Android. Esto mismo me ocurre algunas veces con la galería multimedia y para eso instalé QuickPic https://play.google.com/store/apps/d...ensw.PicFolder. Y decirte que falla tanto si hay música en la tarjeta como en el móvil solo.

Con respecto a lo de la lectura de la tarjeta externa sd, en mi caso es instantáneo una vez que todos lo procesos han arrancado, y tanto con astro, es explorer o root explorer en ese sentido no he tenido ningún problema nunca.

saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/13, 22:01:42
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Ya te han comentado que lo mejor es que hagas previamente una copia de seguridad por si las moscas y luego ya hacer las pruebas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Tipo



Hora actual: 16:00:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /