|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
algun mod para aumentar el volumen del note
buenas amigos, se que quizas ya han tocado este tema, pero necesito ayuda, alguien me puede decir de alguna mod o app que me permita aumentar el volumen de los auriculares del note? he buscado y no consigo nada, sera que alguien me recomienda algo, estoy en la jb 4.1.2 xxlcz
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ics y creo que se escucha muy bien el teléfono
De los mejores teléfono, alta claridad, pero lo mejor el bajo es excelente Y pues si quieres perder claridad y calidad de sonido.. Creo que pasara eso cuando aumentes un poco más el volumen Usa el ecualizador en normal ;) Es el mejor |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos, se que quizas ya han tocado este tema, pero necesito ayuda, alguien me puede decir de alguna mod o app que me permita aumentar el volumen de los auriculares del note? he buscado y no consigo nada, sera que alguien me recomienda algo, estoy en la jb 4.1.2 xxlcz
![]() |
|
|
|
Re: algun mod para aumentar el volumen del note
Yo tengo ics y creo que se escucha muy bien el teléfono
De los mejores teléfono, alta claridad, pero lo mejor el bajo es excelente Y pues si quieres perder claridad y calidad de sonido.. Creo que pasara eso cuando aumentes un poco más el volumen Usa el ecualizador en normal ;) Es el mejor ![]()
|
|
bueno por lo que veo el voodoo louder pide comprar los drivers y tengo un problema, como sabran en Venezuela tenemos control cambiario y por alguna razon la play store rechaza mi compra, alguna otra opcion?
|
|
probe con unos audifonos senheisser hd500 y es lo mismo, suena bien suena bello, pero suena muy poco, quiero aumentar un poco el volumen del sistema
|
||||
|
||||
|
Quizá con alguna ecualización consigas ganar algo (aunque lo más fácil es que distorsione), en google play hay muchos ecualizadores. No se me ocurre nada más la verdad.
|
||||
|
||||
|
Encontré este pero es para el Note 2, desconozco si vale para el Note 1.
http://www.poderpda.com/editorial/me...e-ii-tutorial PD: También tienes en google play una aplicación llamada "volume+" prueba y nos cuentas. PD2: Aquí también mencionan un mod: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-294610.html
Última edición por Carlosfullstop Día 21/02/13 a las 18:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo el Note uso Equalizer:
https://play.google.com/store/apps/d...VxdWFsaXplciJd Me va genial, el Vodoo Louder tambien lo tengo pero en el Note sube poco el volumen, sin embargo en la Tab 7.7 va muy bien. Última edición por Senovilla Día 21/02/13 a las 21:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Beats audio, es gratuito y a mí me funciona, se nota sobre todo con los cascos pero si que se nota.
Ten en cuenta que deberías tener un backup hecho por si acaso, ya que reinicia el teléfono y no se pueden desinstalar. Yo los use en otro teléfono y ahora en el note y funciona
Estás aquí
|
||||||
|
||||||