|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con Xperia S de Jazztel
Un colega se vs comprar el Xperia S mediante Jazztel , ya que le sale un poco mas barato que en Orange y el SO del terminal de Jazztel es libre , ¿No? Porque se que el de Orange es de Orange y en ese tema ... No suelen actualizar .
La cosa que si pilla el Xperia S de Jazztel , ¿Es libre el SO? ¿Alguien me lo podria concretar? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a la versión de android no es de orange ni de jazztel, es de sony pero lleva una personalización por parte de las operadoras pero eso es algo que puedes cambiar en 2 minutos flasheando a un firmware libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia S de jazztel viene libre y sin personalizar. Sólo lo que Sony le pone. No viene cable hdmi ni smart tags. No tendrás problemas con los flasheos, pues el bootloader no trae bloqueo.
Yo le he flashseado el kernel stock para ICS (viene con ICS), y rooteado sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
A vale genial . Lo que le importaba al chaval es poder actualizar a la versión 4.1.2 en cuento Dony la saque el mes que viene y en cambio si el SO no es libre ya tendría que esperar y todo el lío .
Pero si jazztel te lo da con el SO de Sony libre , genial . Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
comfirmo....100% libre asi me lo entrego jazztel!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda con Xperia S de Jazztel
Comfirmo tambien, 100% libre y con el firm libre de fabrica. Saludos
|
||||
|