|
||
|
|
||||
|
||||
|
burbuja en barra LED
hola , una consulta, mirando el telefono me di cuenta que en la barra led hay una burbuja, nose si es de un liquido limpia lcd o si se me rompioo, realmente no creo que se me alla roto porque lo cuido y no lo he golpeado, si es liquido alguna forma de sacarlo? la verdad q nose como aprecio eso ahi , si se filtro o que.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: burbuja en barra LED
hola , una consulta, mirando el telefono me di cuenta que en la barra led hay una burbuja, nose si es de un liquido limpia lcd o si se me rompioo, realmente no creo que se me alla roto porque lo cuido y no lo he golpeado, si es liquido alguna forma de sacarlo? la verdad q nose como aprecio eso ahi , si se filtro o que.
![]()
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 20/02/13 a las 23:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo tengo jaja
![]() Pero nunca me baño con el movil ni nunca lo dejo cargando en el baño
|
||||
|
||||
|
Es que nunca lo he dejado en el baño, quizas es del limpia pantalla, me quiero matar igual jaja, y dejandolo un rato al sol para que se seque? o por intervalos para que no recaliente.
Lo tuyo diego es agua tambien? |
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo digo que creo que es eso. Pero no puedo estar seguro, limpiapantallas no creo, yo no uso y tengo lis pegotes. Pero que más dará si ni se ve jajaja no te ralles tanto
|
||||
|
||||
|
JAJA BUENO igual voy a probar de alguna forma para sacarlo cualquier cosa lo comento
|
|
|
||||
|
||||
|