|
||
|
|
||||
|
||||
|
Microsoft, power point,etc..
Hola otra vez, en esta ocasión me gustaría preguntar, primero si me podeís indicar si hay algún post en el cual se hable de cómo ver las aplicaciones de microsoft en magig, power point, word, excell, etc. Si es así os agradecería que me lo indicaseís, yo no lo he visto. y si no es así pues, alguno sabe cómo hay que hacer para visualizar dichas aplicaciones.
Sin nada más quedo a vuestra entera disposición. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo has visto xq de momento las aplicacione para windows mobile no se pueden poner en android, tendras q buscar soft especifico para android
|
|
|
||||
|
||||
|
Docs to go es la mejor opcion para word y excel. Repligo reader para pdf. Para powwrpoint d momento nada q yo sepa... si alguien sabe q nos lo diga
Hola otra vez, en esta ocasión me gustaría preguntar, primero si me podeís indicar si hay algún post en el cual se hable de cómo ver las aplicaciones de microsoft en magig, power point, word, excell, etc. Si es así os agradecería que me lo indicaseís, yo no lo he visto. y si no es así pues, alguno sabe cómo hay que hacer para visualizar dichas aplicaciones.
Sin nada más quedo a vuestra entera disposición. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo para manejar el power point por bluetooth? o el keynote?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||