|
||
|
|
||||
|
||||
|
500 mb es poco?? (tariafa plana naveghable)
Hola a Todos.
Estaba decidido, llevaba un un mes esperando pero ahora orange no tiene tarifa plana de "verdad", tan solo 500 mb con la naveghable y me sabe a poco. Asi que os pregunto ¿Es poco los 500 mg? El uso que le daria yo seria bastante intensivo basicamente navegando y ver algun que otro video, pero no se cuanto consumen ver web. Espero que he ayudeis, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues la verdad varia mucho, en este link puedes encontrar mas o menos cuanto consumen la mayoria que tiene la Magic. Eso te ayudara a hacerte una idea, de si es poco o no. ![]() Yo en mi caso paso consumo entre 300Mb y 600Mb. NAvegando, viendo videos, y eso si descargando alguna que otra cosa. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55050 Última edición por Alexbarrt Día 04/07/09 a las 13:20:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema parecido.
Tengo dos opciones y no se por kual tirar.. Irme a vodafone y pillarme la magic por 150€ y teniendo todo el internet ke kiera ( tarifa 9€ interner mas la mini a todos ke son unos 30, total se kedara en unos 40 ) O kedarme en Orange, pillarme el Hero por 89€ y tarifa naveghable con solo 500 megas ( pero pagando 30 solo todos lo smeses ) Ke hariais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
gouranga jeje igual estoy yo,
Decirte que ya fue a the phone house y me informé de la magic, me sale por 125 € ya que si entregas entregas un móvil te descuentan 15 € y 5 € más por cada móvil un máximo de 3 moviles o sea 25 €,, en cuanto a tarifa yo pillare la de 90 x 1 a todos hablas barato por la tarde, llamar llamo muy poco me interesa más el internet sin limites, ahora estoy mirando como poner el sense a mi magic y listo jeje un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No existe tarifa PLANA de datos en Orange?
He estado buscando por la web de Orange un buen rato y he sido incapaz de encontrar alguna tarifa PLANA de datos, no vale lo que ellos llaman plana (que consiste en cobrarte de más cuando de pasas de la cantidad de datos contratada).
No tienen algo parecido a Vodafone o Movistar donde pagas X€ al mes y si te pasas de la cantidad de datos de rebajan la velocidad pero no te cobran de más?. Esto de que te cobren si consumes más datos de los incluidos en la tarifa puede resultar en facturas ruinosas si te despistas. |
|
|
||||
|
||||
|
No, en orange no existe, y como he dicho en otros hilos, pienso que ponerle a un android una tarifa que si te pasas de un limite te cobran es una absoluta locura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo vierco.
Yo he llamado a orange a atención al cliente y me dijo que en principio no tenian en mente sacar ninguna tarifa plana de verdad que un usuario "normal" le sobra con los 500 mg de la naveghable y si fuera un usuario profesional "autónomo" si tendría esa tarifa plana de verdad y a un precio muy competitivo 8 €. Así que sintiéndolo mucho hasta luego orange que me voy a vodafone con su magic. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo vierco.
Yo he llamado a orange a atención al cliente y me dijo que en principio no tenian en mente sacar ninguna tarifa plana de verdad que un usuario "normal" le sobra con los 500 mg de la naveghable y si fuera un usuario profesional "autónomo" si tendría esa tarifa plana de verdad y a un precio muy competitivo 8 €. Así que sintiéndolo mucho hasta luego orange que me voy a vodafone con su magic. ![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo vierco.
Yo he llamado a orange a atención al cliente y me dijo que en principio no tenian en mente sacar ninguna tarifa plana de verdad que un usuario "normal" le sobra con los 500 mg de la naveghable y si fuera un usuario profesional "autónomo" si tendría esa tarifa plana de verdad y a un precio muy competitivo 8 €. Así que sintiéndolo mucho hasta luego orange que me voy a vodafone con su magic. ![]() Un consumo de usuario normal puede variar y mucho. Yo soy user normal, pero cuando salgo por ahi con los compis uso el Quick, un programa de grabacion de video onlive. Imaginaros sin la tarifa plana de vodafone el gasto que eso supondria... El consumo varia en cada persona y creo que 500 Mb es una verguenza para un Androide... Para eso libero el Hero y me voy a Simyo. Saludines |
|
|
||||
|
||||
|
¿podeis explicar como el tema de Orange + Symio? tarjetas duales o como?
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Simyo es la mejor compañia (creo yo) en cuanto a Datos y llamadas. Puedes hacerte un contrato con ellos sin problemas, ya que si no te gusta, el contrato no tiene permanencia y te puedes ir donde te de la gana.
Simyo ofrece 3G (HSPA) a 5 € 500 MB (No me acuerdo muy bien como me tarificaban pero me parece que, era tanto por MB y en cuanto llegabas a 5 € no te subia mas hasta que te pasabas de 500 MB y asi volvia a empezar) Vamos, eso es actualmente en el mercado, lo mejor que hay sin permanencia. (Y no os lo perdais, pero esos costes incluyen tambien el internet normal, osea si utilizais la Hero o el dispositivo que sea como Modem, conexion compartida se llama). El tema es, poder adquirir la Hero sin permanencia osea ser, Libre. PEro claro, la Broma de cuesta 500 €. Yo siempre soy de ir a por lo Libre, pero eso ya es tema de cada uno. Si con Orange pagando 30 € al mes y obtener la Hero por 200 te sale bien la cosa, pues adelante. Que ves que te sale mejor pagarla todita pero sin una cuota mensual... pues adelante ![]() EDITO: En el tema de llamadas, no se paga una cuota de contrato mensual. Solo pagas por lo que llamas. Es como el prepago, pero sin limites... vamos, es la monda! Me parece que son 8centimos / Minuto + Establecimiento a todos operadors. Estas cosas siempre me las miro mucho, ya que, siempre hay que mirar por el bolsillo... Si os interesa id a la pagina de Simyo y alli encontrareis todo. www.simyo.es Yo os digo que el mes que estuve yo con ellos (Despues de adquirir la Diamond y justo antes de adquirir la Magic) genial... sin problemas, la portabilidad rapida y facturas online con consumos super detallados. Saludos! Última edición por DaWeIII Día 08/07/09 a las 13:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Yo tambien he reservado el HTC Hero, 89 euros con tarifa naveghable. weeeeee! Solo corregir un detalle sobre la tarifa de datos diaria de simyo de la que hablais, la he usado durante varios meses y pasadas las 500 megas no vuelve a empezar, cobran el resto de tráfico a 0.09 euros el mega o sea mucho más caro que orange que son 0.04. Un saludo!! y ánimo con la larga espera! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vodafone tampoco es plano...
Hola a todos!!!
Lo primero presentarme... Yevo días leyendoos e informandome allá por donde veo sobre el HTC hero, pues he pedido una portabilidad de vodafone a orange y ya estoy como loco porque me llegue!! Estuve un tiempo tratandome de decidir entre el omnia I y la magic... pero finalmente Android y las mejoras que hicieron en el hero con respecto a la magic me han hecho decidirme. Comentaros tambien, que en ese vaiven de cifras y comparaciones que me hice intenté estudiar lo que a mi más me convenia y aun con la tariga naveghable me decante por orange. Me parecio curioso un comentario que encontre en Xataka y que venia a decir que ambas "tarifas planas" venian a ser lo mismo... os cito a continuacion... "Los 500MB de Orange pueden usarse independientemente del número de conexiones mientras que en Vodafone están limitadas a un máximo de 100 conexiones/mes (de hasta 5MB cada una por lo que en total también equivale a 500MB). " Dicho esto...en ningun caso espero llegar a los 500MB... tiro bastante de wifi para descargas, y lo cierto es que deseaba internet en el movil para momentos urgentes en los que me subia por las paredes porque no podia encontrar una conexion por ningun lado. Para el consumo normal de correo, gps, tiempo, noticias,... no creo que sea problema los 500MB pero todo será verlo en el contador de datos del movil el primer mes e ir viendo como montarselo. Por último antes de despedirme quería preguntaros a los usuarios de orange que tal es el servicio de att cl. , lo mismo he tenido mala suerte pero para 2 llamadas que les hice me tiraron 40 min en espera( en alguna me llegaron a colgar despues de esperar ese tiempo), y lo cierto es que mucha mucha idea, no tenian para solucionar problemas. Se supone que reservé el Hero hace ya una semana, y el plazo es de 15 dias desde que lo tengan disponible... pero llame ayer y todavía me decían que tenía que esperar un diitas mi amor, para que lo estuviese.... no sé, no sé... me veo a finales de agosto con él en mano... Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Las tarifas de Mosvistar y Vodafone no se parecen a las de Orange
Me parecio curioso un comentario que encontre en Xataka y que venia a decir que ambas "tarifas planas" venian a ser lo mismo... os cito a continuacion...
"Los 500MB de Orange pueden usarse independientemente del número de conexiones mientras que en Vodafone están limitadas a un máximo de 100 conexiones/mes (de hasta 5MB cada una por lo que en total también equivale a 500MB). " ![]() Las tarifas de Vodafone y Movistar se parecen muchísimo y ambas compañías ofrecen tarifas "planas" que si bien limitan el consumo que puedes realizar a 1, 2, 3, o 5Gb mensuales en ningún caso te cobrarán de más si te pasas o te cortarán la conexión. En ambos casos optan por reducir la velocidad de la conexión a 128Kb (vamos como las primeras ADSL). La mal llamada "Tarifa plana" de Orange es en realidad un bono de 500Mb por 8 o 9 Euros, a partir de ese tráfico te tarifican por Mb de más que consumas y te salen por un riñón y parte del otro. Así que ten cuidado con tu consumo mensual en Orange, o la factura te puede dejar la cuenta corriente seca. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Yo tambien he reservado el HTC Hero, 89 euros con tarifa naveghable. weeeeee! Solo corregir un detalle sobre la tarifa de datos diaria de simyo de la que hablais, la he usado durante varios meses y pasadas las 500 megas no vuelve a empezar, cobran el resto de tráfico a 0.09 euros el mega o sea mucho más caro que orange ![]() Simyo powaaaa ![]() Saludines. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya harto de vodafone, y aun me quedan 17 meses...
No se porque pero a los clientes nuevos les aplican restricciones... mira si son tontos que no quitan eso para los que tenemos tarifiquita plana. Tuve que llamar a Vodafone para pedirles explicaciones. Y me reactivaron el servicio. Ese mismo dia, bajo 2 capitulos de perdidos con la MAgic, y se me vuelve a cortar... Vuelvo a llamar y les tiro la bronca y ahora ya no se me corta... (Entre otras cosas, le tuve que explicar al operador que mi tarifa plana era de datos ilimitados, ya que se ve que o era nuevo, o estava medio sobao porque me decia que la tarifa plana tenia limite y yo erre que no tio. Un poco mas y le digo que pregunte a su compi de al lao )Ya se que esto no viene a cuento... pero bueno (vierco, te autorizo a borrar este mensaje )Con lo bien que estaba en Simyo... y ahora estoy atado por una cinta roja que no me gusta... Eso si, si HTC saca nuevo terminal y vodafone lo coje, amaguito al canto!!! ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que os comenté de vodafone
Hola!!
Os dejo el link de lo que os cite de xatakamovil, normalmente me fio bastante de las publicaciones que hacen, pero por lo que comentais debe ser erroneo. http://www.xatakamovil.com/orange/nu...able-de-orange Todavia estoy en tramites de la portabilidad... me queda que llamen los de vodafone para que no me vaya, etc,etc,... y con los retrasos que parece que va a haber en la entrega de los hero, ya veremos sino me canso antes de tiempo de orange. La magic?? Ya veremos... todo sea que la ofrezcan en el amago por un precio razonable... aunque ya me he encaprichado del Hero! Una cosilla más... por lo visto la tarifa te impide conectar el movil como router, y supongo que se dan cuenta si conectas programas p2p,actualizaciones, etc,... si lo utilizas sólo para navegar como harias con el movil.... Conoceis que haya habido algun probema??? Y en caso de no conectarlo... te puedes bajar al movil documentos office, pdf, etc,... pasarlos al portatil, trabajar con ellos y luego en orden inverso volverlos a mandar desde el movil??? Son dudillas de un primerizo... pero sin duda me ayudaran a decantarme por una tarifa u otra;) Un saludo!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||