HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/09, 12:51:41
Array

[xs_avatar]
chefmania chefmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc magic

Consulta importante sobre Magic

Hola a todos. Hace unos años me compre una HTC Touch y la verdad es que he estado supercontento con ella. No me dio ningun problema y el Windows Mobile me parece de lo mejor pese a que hay gente que dice que es una mierda. Hace 2 meses me pille una Magic y estoy contento pero hecho de menos mi HTC Touch, los programas que tenia y su manejo y funcionalidad. Ahora estoy pensando en cambiarla por una HTC Touch 3G y volver a mis origenes. Mi pregunta es ¿que me aconsejais?, ¿es un buen cambio?. La verdad es que estoy bastante confuso y no se que hacer.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/09, 12:56:08
Array

[xs_avatar]
victor75 victor75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3T

Yo tambien tenia una htc touch y para nada la echo de menos, me quedo con la magic mucho mas rapida, la navegacion es mucho mejor, mejor pantalla, mejor sonido, el market, la sicronizacion con google...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/09, 13:00:35
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
No es comparable WinMobile con Android a estas alturas...

Si te sentias mejor en WinMobile, vuelve... Yo me siento mejor en Android, jeje, ya llevaba muchos años de WinMobile y el cambio es como de la noche al dia...

En cuestion de gustos no se puede meter nadie, es cosa tuya...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/09, 13:05:00
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Que programas echas en falta? Igual te podemos ayudar a localizarlos para android
A mi la touch tambien me ha gustado siempre, hay que reconocer que el magic es mas avanzado, pero sobre gustos, aqui se respeta todo ;)

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 08:15:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /