|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta importante sobre Magic
Hola a todos. Hace unos años me compre una HTC Touch y la verdad es que he estado supercontento con ella. No me dio ningun problema y el Windows Mobile me parece de lo mejor pese a que hay gente que dice que es una mierda. Hace 2 meses me pille una Magic y estoy contento pero hecho de menos mi HTC Touch, los programas que tenia y su manejo y funcionalidad. Ahora estoy pensando en cambiarla por una HTC Touch 3G y volver a mis origenes. Mi pregunta es ¿que me aconsejais?, ¿es un buen cambio?. La verdad es que estoy bastante confuso y no se que hacer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia una htc touch y para nada la echo de menos, me quedo con la magic mucho mas rapida, la navegacion es mucho mejor, mejor pantalla, mejor sonido, el market, la sicronizacion con google...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es comparable WinMobile con Android a estas alturas...
Si te sentias mejor en WinMobile, vuelve... Yo me siento mejor en Android, jeje, ya llevaba muchos años de WinMobile y el cambio es como de la noche al dia... En cuestion de gustos no se puede meter nadie, es cosa tuya... |
|
|
||||
|
||||
|
Que programas echas en falta? Igual te podemos ayudar a localizarlos para android
A mi la touch tambien me ha gustado siempre, hay que reconocer que el magic es mas avanzado, pero sobre gustos, aqui se respeta todo ;) Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||