|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios
No se si a vosotros os pasa, pero hay dias que se me reinicia el movil hasta 3 veces en un dia. No le tengo hecho nada, bueno, rooteado nada mas. Es algo de la rom??? O solo me pasa a mi?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso con una version mas actual de la stock (b226) ahora con la cyanomod 10AOKP perfecto
|
||||
|
||||
|
Ya se que hay un tema para AOKP, pero ya que estamos....algun detalle que no este pulido??? Wifi, GPS, cobertura, gapps.....estoy pensando en meterla pero en ese tema el p1 xl todavia esta un poco en pañales....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento esto,porque me había pasado con la Wildfire y al final ha bía resultado ser la aplicación de LedHD (linterna).Al final la desinstalé y fuera problemas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Prueba a realizar un hard reset.Si sólo lo has rooteado,tiene que ser seguro una aplicación que te entra en conflicto.Luego vas instalando de nuevo las aplicaciones poco a poco y mirando que no de fallo.
Te comento esto,porque me había pasado con la Wildfire y al final ha bía resultado ser la aplicación de LedHD (linterna).Al final la desinstalé y fuera problemas. Un saludo ![]() ![]() |