|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa a fondo: HTC One VS Samsung Galaxy S3
Última edición por xoancg Día 20/02/13 a las 19:35:13. Razón: Enlazar la comparativa más completa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo veo una tonteria la verdad....
el s3 ya quedo muy pero que MUY por debajo en la zona de la gama premium no es como el año pasado donde el s2 aun era de los mejores
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendran que esperar a que salga el S IV para hacer una comparacion en condiciones no??
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nayro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo el s3 ya a quedado algo anticuado esperemos haber que sorpresas nos trae el s4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Comparativa a fondo: HTC One VS Samsung Galaxy S3
Esta comoarativa no se puede hacer. Tendría que hacerse frente al iphone 5, y aún sale ganando htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
NOoo, nada que ver...no es posible compara peras con manzanas....hay que esperar el SG4, entonces si habrá comparativa equitativa...para el SG3, tenemos a nuestro poderoso HTC ONE X...ahi si...tu a tu!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro qué si las compañías sacan al mercado productos nuevos cada año, muy pocas personas podrán cambiar con tanta frecuencia, con esos precios, imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas, no es una comparativa justa...
|
||||
|
||||
|
HTC One
![]() BREAKING: Samsung ditches own AMOLED and EXYNOS inside new Galaxy S IV - 4,99″ Full-HD SoLux Display - Snapdragon 600 1.9 Ghz - 2 GB RAM - 16, 32 or 64 GB - 13 Megapixel - 140.1 x 71.8 x 7.7mm - 138 gram - Home button with touch buttons - Plastic back with aluminium sides - Removable battery - Black / White |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la po***... Estos de Samsung no se enteran de media. Cito: "Today we can confirm Samsung will use the Snapdragon 600 and it is clocked at 1.9 Ghz which is 0.2 Ghz higher than the HTC One".
En serio, que alguien les diga que la empanada y las torrijas no se pueden comer... Vaya tela.. Y asi lo ponen tan tranquilos. Citan tan orgullosos que tiene 0.2 Ghz mas de frecuencia, cuando han tenido que renunciar a su chipset. Joer, pero es la caña. Un sencillo OC y los HTC One saldran en una actualización a 1.9 Ghz. Pero si es que montan el mismo SoC los dos
Última edición por gandalfelgris20 Día 23/02/13 a las 15:29:53. |
|
|
||||
|
||||
|
sigo prefiriendo por bastante el htc antes que ese s4
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tanto hype con el SGS4 y será igual que nuestro One y además si se confirma esas noticias sigue presente el plástico y botón home físico.
Htc se merece unas buenas ventas por haber afinado tan bien con este teléfono en componentes , materiales e innovación en el sense ...good work ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi sintiéndolo mucho es más interesante el S IV por su batería extraíble. En lo demás están parejos. Eso sí, en tema sonido el One parece insuperable. También me gusta la memoria microSD del Samsung.
Pero como voy más que servido con mi Sensation XE no veo necesidad de cambio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|