|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible conseguir este modelo?
![]() Cyan. Pero es que tambien me gusta el amarillo....y el rojo. ¿Que opinais? Gracias, Saludos
|
|
||||
|
||||
|
y al ser un modelo exclusivo...entiendo que no se podria liberar para que funcionara aqui...no?
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Es posible conseguir este modelo?
Si tienes capricho por ese color siempre puede ponerle la funda oficial CC-1043 en azul. No es igual, pero quizás te valga.
Sólo he visto uno en ese color en venta. Está en eBay y lo venden desde España (Santa Cruz del Retamar), pero viene bloqueado para AT&T, o sea, que yo no pujaría por él. Tú mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi antiguo Lumia 800 era asi, es bonito el color....pero el Amarillo mola, y el rojo, aunque lo tienen menos, tambien es bonito, ademas aunque aqui no se venden, por ebay u otras paginas, lo encontraras.
A lo mejor mas adelante Nokia se atreve a venderlo aqui o en Europa al menos de ese color Cyan. Saludos
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi el color mas practico para este terminal es el negro,ya que su acabado en mate hace que futuros arañazos se noten 0,pero yo sin duda si me ofrecen elejir en la gama de colores me tiraria a por el rojo sin dudarlo y para llebarlo sin funda alguna.(es mi color favorito desde niño)
|
||||||
|
||||||