Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 17:26:50
Array

[xs_avatar]
sanchezcj sanchezcj no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: st18i
Tu operador: Movistar
Problema root 4.1.B.0.587

Hola!!

Tengo la compilación 4.1.B.0.587 y he intentado rootearlo con varios programas y siempre me da error.
El problema es que yo lo tenia rooteado, y actualicé a la ultima versión original de compilación con Sony Pc Companion, con lo que se me perdió el root, ahora no puedo rootearlo de ninguna forma, ¿Que tengo que hacer, flashear, instalar el firmware y después rootear? Es que cada vez que voy a rootear, de forma normal y me da error, el movil se me ralentiza muchísimo, y lo tengo que "reparar" con Sony Pc Companion (se reinstala el firmware), pero eso no me ayuda, ya que si lo intento rootear otra vez, me sigue dando error, relentiza y vuelta a empezar. He visto varios post del foro pero no he visto la solución... si me pudierais ayudar lo agradecería un monton.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/13, 23:58:08
Array

[xs_avatar]
iglorion iglorion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

estimado viendo su problema y nadie responde yo tuve el mismo inconveniente, debi flashear con flashtools el kernel oficial de la version 4.0.3 luego encender, proceder a rootear y finalmente volver a flashear con flashtools el kerner oficial de la version 4.0.4
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 19:24:17
Array

[xs_avatar]
tomate_frito12 tomate_frito12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

error root 587

Estimado me gustaria me dijera exactamente los pasos para solo poner el kernel ya que cada vez que lo intento con el manual que existe en este foro, no hay manera de actualizar y tampoco via OTA me da error, asi como el pccompanion. me gustaria me indicara o me ayudara gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY

Hora actual: 00:03:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /