|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Punto de acceso wifi no funciona (tethering)
A ver si alguien me puede ayudar porque el punto de acceso wifi no funciona bien.
Los dispositivos conectan con el s3 pero no consiguen acceso a Internet. Con lo que se vuelve inútil. Algunos dicen que es porque asigna una dirección ip demasiado alta. La mía es 192.168.43.139 no se si será el problema. El caso es que en el cliente por más que le asigne una más baja en el s3 le sigue asignando la misma. He probado con pdanet y sigue igual. Sólo conseguí que funcionase con el foxfi y con Jb 4 antes de las dos últimas actualizaciones. Me interesa mucho este tema a ver si me podéis ayudar. Última edición por gasolini Día 20/02/13 a las 18:40:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues a falta de más pruebas, parece que he encontrado una rendija por donde solucionarlo.
parece ser que las nuevas actualizaciones nos van mal para el tethering en algunas operadoras como la mía: masmovil. lo que , de momento , parece que funcione (como digo a falta de más pruebas), es:dejar en blanco las opciones de cada punto de acceso de Orange excepto la APN nueva que se ha de crear: internetmas. Mas concretamente: Nombre: El que querais APN: internetmas MCC: 214 MNC:03 Tipo de autentificacion: Ninguno Portadora: Sin especificar El resto en blanco! Esto lo he hecho en todos los puntos de acceso que se titulan: Orange Internet Movil Orange Internet PC Orange MMS un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||