|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AYUDA]Volver a Stock Rom para recibir las actualizaciones oficiales.
Pues a los entendidos en la materia quisiera hacer una consulta, y es que tengo un S3 con root hecho y una stock rom de reino unido de diciembre puesta, he desinstalado el super user pensando que asi se eliminaba el root (y asi recibir las actualizaciones oficiales) pero me pone que el terminal no puede recibirlas porque esta modificado. Y mi pregunta es que quiero dejarlo sin root y ponerle la ultima stock rom actual de españa para que reciba todas las actualizaciones oficiales, ¿¿¿como debo hacerlo???? Con meterle la stock rom con odin seria suficiente?? para que asi reciba las actualizaciones o se debe hacer algun paso mas????
Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el post, Gracias Vinny, resumiendo: entonces con flashearlo con odin a la ultima stock rom de españa disponible, se supone que pierde el root y ya recibira las posteriores actualizaciones sin problema?????
|
||||
|
||||
|
Incluso podrías tener root y seguir recibiendo OTAs. Lee sobre Triangle Away. Yo mismo tengo la última de versión libre (ema2) con root y mods flasheados y todo oficial en en bootloader (download) y en ajustes - acerca del dispositivo me permite buscar manualmente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||