Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
fidoflores fidoflores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
Pantalla s3 , respuesto?

He tenido un pequeño accidente con mi S3 . La cuestion es que se hicieron pequeños golpes en la pantalla, son circulitos pequeños (rupturas). Si bien no afectan el funcionamiento del tactil, cuando se pone en pantalla negra se notan bastante.

Soy de Argentina, y queria saber de donde podria comprar un respuesto, si pudieran recomendar un vendedor (ebay, deal extreme, etc...)

he visto tutoriales para hacer el cambio y la vdd no parece complicado. espero puedan ayudar
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 16:16:08
Array

[xs_avatar]
fidoflores fidoflores no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
Añado que CREO (yo) que solo se daño el vidrio superior luego si puedo subo una foto.

no entiendo muy bien la diferencia entre cambiar el Touch / Lcd / Vidrio / digitalizador. (nose si algunos son sinonimos)

eh visto que a veces viene todo junto, a veces las partes por separado... si alguien podria orientarme sobre que comprar especificamente
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 17:03:10
Array

[xs_avatar]
Mingows Mingows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Gold
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:57:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /