|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por donde empezar
Bueno ya he dado el gran paso y ya tengo mi D2. Al final la he comprado en Media Markt por 449€, y tengo 7 dias para probarla.
Las primeras sensaciones son muy buenas, a excepcion claro de la bateria pero es algo a lo que me tengo que abituar ya que es mi primera PDA tactil (antes tenia un movil el cual me aguantaba una semana). De momento he configurado mi agenda de contactos, el bluetooh con el coche, he instalado la targeta de almacenamiento... el siguiente paso que quiero dar es la instalacion de un navegador GPS. Queria aprovechar tambien para que me recomendarais que pasos dar ahora al principio. Por ejemplo, no se si deberia hacerme una copia de seguridad de algo por si empiezo a cacharrear y me cargo algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he dado el gran paso y ya tengo mi D2. Al final la he comprado en Media Markt por 449€, y tengo 7 dias para probarla.
Las primeras sensaciones son muy buenas, a excepcion claro de la bateria pero es algo a lo que me tengo que abituar ya que es mi primera PDA tactil (antes tenia un movil el cual me aguantaba una semana). De momento he configurado mi agenda de contactos, el bluetooh con el coche, he instalado la targeta de almacenamiento... el siguiente paso que quiero dar es la instalacion de un navegador GPS. Queria aprovechar tambien para que me recomendarais que pasos dar ahora al principio. Por ejemplo, no se si deberia hacerme una copia de seguridad de algo por si empiezo a cacharrear y me cargo algo. ![]() 1º Har-dSPL http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520312 2º ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53585 3º Radio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=53566 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy leyendo/aprendiendo por el foro sobre el temas de las ROMS y las RADIOS.
De todos formas por lo que tengo entendido, al cargar una nueva ROM pierdes la garantia y eso me preocupa. Hay alguna forma de no perder la garantia? |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo. Cacharreas, pero no desprecintas (HardSPL) ni flasheas el aparato. El problema es quedarse al margen de todas las optimizaciones. Cada uno decide. Yo he tardado, pero casualmente hoy he instalado HardSPL y voy a cambiar la Radio. En el tema de la ROM voy a esperar todavía un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quieres un consejo, te recomiendo:
Viendo el tipo de usuario que eres, es decir, inexperto con el uso de pdas, no creo q le saques el maximo rendimiento a tu equipo, de momento, asi q no me mojaria a perder la garantia. Con el paso de unos 2 ó 3 meses, mas o menos, ya tendras muchas mas cosas claras, funcionamiento, limiataciones, uso, procedimientos de actualizacion, etc. A nivel de Hardware, tb sabras si el terminal funciona o no correctamente... Entonces será el momento de actualizar, y ademas tal vez hayan sacado un a ROM oficial a la que poder hacer un downgrade, de forma que conserves garantia, o alquien nos haya explicado como hacer un backup de nuestras roms para no perder garantia... Ojalá no me equivoque, pq como saquen directamente en HTC la Rom 6.5 nos tenemos q esperar un huevo... Es lo que estoy haciendo yo, morderme las uñas cuando veo las roms cocinadas y trastear e instalar cosas... De momento tengo como tarea pendiente aprender a hacer backups, de la info de la pda... Por otro lado, yo creo q de este terminal en 6meses habran baterias extendidas + tapa trasera gomosa... y si el precio es razonable soy de los primeros en comprarla. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quieres un consejo, te recomiendo:
Viendo el tipo de usuario que eres, es decir, inexperto con el uso de pdas, no creo q le saques el maximo rendimiento a tu equipo, de momento, asi q no me mojaria a perder la garantia. Con el paso de unos 2 ó 3 meses, mas o menos, ya tendras muchas mas cosas claras, funcionamiento, limiataciones, uso, procedimientos de actualizacion, etc. A nivel de Hardware, tb sabras si el terminal funciona o no correctamente... Entonces será el momento de actualizar, y ademas tal vez hayan sacado un a ROM oficial a la que poder hacer un downgrade, de forma que conserves garantia, o alquien nos haya explicado como hacer un backup de nuestras roms para no perder garantia... ![]() Saludos, |