|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Swiftkey 4 y el Flow
No se si alguien mas le pasa... pero tengo activada la funcion Flow, la de escribir arrastrando el dedo por la pantalla y no me funciona, alguien me puede decir como activarla?
otra cosa q no me funciona es el predictivo, solo me funciona una palabra desde que lo active hasta que me desaparece. Tengo la version gratuita, gracias por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Swiftkey 4 y el Flow
Yo tengo la versión comprada y funciona perfectamente y el predictivo es una pasada. Utilice la Flow beta que puedes descargar en su web y funciona bien.
Perdona compi me equivoque de hilo el mio es un S2, también decirte que lo tengo puesto en la Pacman v18 que es una 4.1.2 por si te sirve algo.
Última edición por fernanhood Día 20/02/13 a las 19:37:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he actualizado el teclado, lo tenía comprado y funciona perfectamente.
Es una pasada lo nuevo del flow |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la de pago, ( 2,algo vamos una ceebexita) merece la pena, por cierto hoy a actualizado a mejor, y sin problemas. Antes tenia la de extratrangis y me decidí a comprarla, mejor así.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...
¿os ha aumentado el consumo de la bateria? Es que me acabo de fijar y tengo el consumo de Swiftkey al 7% con 11 minutos de uso de cpu |