|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS se me enciende y apaga a ráfagas
Hola gente. Eso, que desde que tengo la 4.1.2 (aunque no sabría recordar si desde el momento de instalarla) el GPS en ocasiones se activa pero en vez de quedarse fijo unos segundos, se activa y desactiva de manera casi compulsiva.
¿a alguien más le pasa? Tengo la última stock de los libres. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Será el Google Maps? Porque a veces se pega una fiesta él solo... Yo desactivé las 3 opciones en servicios de ubicación y desde entonces el Google Maps no se activa cuando le da la gana... Y no noté nada perjudicial por tener desactivado eso, y sí un buen ahorro de batería.
Última edición por peazoyon Día 20/02/13 a las 13:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: GPS se me enciende y apaga a ráfagas
¿Será el Google Maps? Porque a veces se pega una fiesta él solo... Yo desactivé las 3 opciones en servicios de ubicación y desde entonces el Google Maps no se activa cuando le da la gana... Y no noté nada perjudicial por tener desactivado eso, y sí un buen ahorro de batería.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fue entrar en el apartado de servicios de ubicación, y dentro hay 3 opciones (utilizar redes, etc.) y desactivar esos 3. El GPS lo llevo desactivado siempre, y sólo lo activo cuando utilizo un navegador para el coche, pero así todo, con él desactivado, si tenía activada alguna de esas 3 opciones pues el Google Maps se estaba ejecutando por debajo muy habitualmente consumiendo bastante batería.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||