|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona wifi
hola, pido consejo pues a mi htc one s desde que le instalé la última actualización de software, el android 4.1.1 no me funciona bien el wifi, aparece el icono de wifi, pero no se conecta por wifi a nada, gracias .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es un problema reconocido por HTC, no ocurre en todos los casos, pero si han detectado este fallo.
Tienes dos opciones:
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ruizma, podrías decirme cómo puedo desactivar DHCP y como se meten esos datos a mano, he estado buscando en el foro pero estoy muy pez en configuración de smartphones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @LOIS35 , ve a ajustes ->wifi -> añadir red -> y ahí le das todos los datos, además para poner la IP y demás datos, marca la casilla de mostrar opciones avanzadas.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no soy capaz de hacerlo me pierdo, de donde saco la ip ydemas datos
?,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los datos los tienes que sacar de tu wifi. Dede cmd de windows haz un ipconfig /all, ahí te dará unos datos.
Quedate con los datos de:
Los datos a poner son la IP los ultimos digitos XX sumale unos 20, la puerta de enlace y los DNS ponlos tal cual. Saludos, |