Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/13, 12:38:45
Array

[xs_avatar]
kilogofio kilogofio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Ayuda con la notificaciones

Hola a todos.
Les cuento mi caso.
Hace ya algún tiempo me fallaba mucho el S2,cargaba solo sin conectarlo a corriente, perdía cobertura,etc...
Bueno pues el servicio técnico de Telefónica se canso de mi de tantas veces que fue reparado y me dio uno nuevo,el galaxy s2 i9100p nfc en blanco.yo antiguamente tenia el S2 .
Ahora,el caso que no me llega notificaciones tanto del WhatsAps,como correo Hotmail estando el Móvil en modo reposo,si desbloqueo me aparece en la pantalla "Conectando con Wifi" y después me llegan todas las notificaciones,es como que en ese modo de reposo se desconectara tanto Wifi como los datos.
Ayuda plis.
Pd. en mi antiguo S2 no me lo hacia.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/13, 13:16:20
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Ajustes->Wifi->Menu->Opciones avanzadas->Mantener Wifi activo durante el periodo de reposo->Siempre
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 13:30:02
Array

[xs_avatar]
kilogofio kilogofio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Ajustes->Wifi->Menu->Opciones avanzadas->Mantener Wifi activo durante el periodo de reposo->Siempre
Gracias por responder.
Pero eso ya lo e mirado y no es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:26:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /