|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía que pasarle a alguien...
Bueno, pues nada. Tenía que pasarle a algún pringado y me ha sucedido a mi: Mi flamante Xiaomi Mi2 se ha roto. Como? De la manera más absurda posible: mi hijo, lo ha mordido y ha roto la pantalla. Tal como lo leéis. Aún tengo ganas de llorar.
Supongo q para repararlo la única opción es mandarlo a China, no? ( @Weckl , precisamente ayer te mandé un privado comentándote lo de la factura). Y eso no me asegura nada, claro... En fin, q estoy desolado. Alguien sabe donde lo tengo que mandar? Lo compré a través de Weckl. PD.- Mi hijo tiene 3 años. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez tardes menos cambiando la pantalla tu mismo? No se como esta el tema de venta de piezas y/o tutoriales para desarmarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes mandarle un MP a este forero que tubo el mismo problema con el m1. Comenta como lo solucionas porque voy a una caída por semana, solo es cuestión de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
O tu hijo es una trituradora o el móvil es muy frágil... :S
Lo siento! Yo dudo de si comprármelo por estos temas de reparaciones y garantía, veremos como queda la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Petrusboniatus, aún no sé q voy a hacer. Intentaré mirar si hay alguna pantalla de remplazo o algo así. También estoy a la espera de que Weckl me diga algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por petrusboniatus Día 21/02/13 a las 15:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir unas fotos?
que ha roto tu hijo el cristal? o el lcd también? Si es el cristal con el digitalizador tienes suerte porque creo que no va pegado al lcd como las pantallas amoled, va con 2 o 4 tiras de doble cara de 3M, se peuden despegar y valen 2 duros en ebay. aquí tienes link al cristal+digitalizado me suena haberlo visto más un poco mas barato. http://www.aliexpress.com/store/prod...727166065.html si, mi note murió por rotura de pantalla y lo primero que miré antes de comprarme este es si vendían recambios del cristal. de regalo una guía de como desarmarlo, http://en.miui.com/thread-330-1-1.html Si te animas ve echando fotos, sobre todo de como va pegado el cristal al lcd aunque casi seguro que con las tiras 3M. Si eres de murcia te puedo echar un cable, aunque tampoco soy ningún profesional. Última edición por guau2 Día 21/02/13 a las 15:35:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guau2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu hijo está bien? Cortarse con el cristal este tan fino puede dejarle buena cicatriz, pobrete...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pvdp Día 22/02/13 a las 09:38:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de guía yo he encontrado este video, que desmembrar totalmente un MI2, se te ponen los pelos como escarpias.
Teniendo en cuenta que yo soy incapaz de quitar la tapa trasera, claro que tampoco gasto la largura de uñas del personaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya había visto el video este. Tampoco parece difícil desarmarlo y cambiar la pantalla. Pero supongo q el chinorris del vídeo tiene las manos peladas de hacerlo y yo sería la primera vez. Además, connectar después los cables q van de la pantalla a la placa madre... edit: Esta tarde colgaré fotos, aunque a simple vista no se aprecia nada, porque ahora... NO ENCIENDE!!! Si conecto el cargador el botós de Home queda parpadeando en rojo, y por más q le doy al Power... no se enciende ni hace nada. Tiene pinta de estar herido de muerte. Ganas de llorar... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tenía que pasarle a alguien...
Que mala suerte, vas a tener que comprarle a tu hijo un bozal para que no muerda o te destrozará todos los móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sigue sin encender después de cargarlo? perforaría asta el chip
|
|
|
||||
|
||||
|
XD No, no... Ya enciende. Sencillamente, se le agotó la batería. Qué susto me llevé. Las fotos son del móvil encendido.
Creo que "sólo" se ha roto el LCD, porque en el cristal no hay fisura (no la noto al pasar la yema del dedo). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mal porque el lcd entiendo que es lo caro...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||