|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no me deja elegir las 3 primeras opciones en la configuración de bloqueo?
Buenas a todos,
hace unas semanas puse una consulta debido a que mi Xperia S no me permitía cambiar la configuración del bloqueo de pantalla a ninguna de las 3 primeras opciones. - Ninguno (No me permitía) - Deslizar (No me permitía) - Desbloqueo de cara (No me permitía) - Patrón - Pin - Contraseña Tras mucho trastear, cambios de ROM y demás, con el wifi de mi universidad le instalo un certificado para conectarme a EDUROAM, seguramente muchos la conoceréis (Red WIFI universitaria que necesita un certificado digital) y gracias a eso descubrí por qué no me permitía cambiar el bloqueo a ninguna de las 3 primeras opciones. RAZÓN: Cuando instalas un certificado en el móvil, android te pide, digámoslo así, que subas el nivel de seguridad del dispositivo, por lo que como mínimo tienes que tenerlo bloqueado por patrón, pin o contraseña. Si os pasa, seguramente será por esto. Espero que le sirva a alguien de ayuda ya que yo no pude encontrar respuesta por aquí!! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||