|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no reconoce sim despues de flasear
Buenas a todos. necesito ayuda x mas q he probado cosas no consigo q mi s3 reconozca la sim. tengo el telefono desde hace tiempo y ayer x la noxe como tantas otras veces taba instalando un .zip desde el recovery y el telefono kedo blokeao. hize todos los wipes posibles y nada. flasee a diferentes version stock, d movistar polaka etc he probado d todo y nada. probee hacer un restore y md5 mismatch y instale roms y nada. alguna idea gente. estoy desesperado no vivo sin mi juguete xd gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien he cambiado el csc y sigue sin detectar la sim. no me pide el pin. No red.
Alguien sabria decirme si hay alguna rom q deje el movil como el dia q lo compre? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: no reconoce sim despues de flasear
Muy buenas
Una pregunta. Dices k estavas flasheando un zip no?? Si lo estavas haciendo k zip es el de alguna rom o otro |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la SIM en otro terminal para descartar que sea culpa de la tarjeta,.a mi se me han jodido 3, todas Vodafone. Luego mía a ver si tienes una copia de la carpeta EFS y restáurala
|
|
|
||||
|
||||
|
tenia flaseada la rom inmortal v8. funcionando todo bien. cambie de tema mediante un .zip y se quedaba encendiendo en el boot hice wipes y nada. volvi a flasear mediante odin a una version stock. la ultima libre de 2013 y el movil volvio a la vida pero me encontre con el fallo de no sim. el imei esta bien. no tenia copia de efs pero me baje el hc-k tool hice la copia le di a check y pone q 100%. y todavia no he probado la sim en ningun otro telefono ni otra sim xq no se de nadie q tenga un telefono movistar o libre para probar mi sim. ademas me parece raro q se haya estropeado la sim justo en el momento q cambie el tema. imagino q sera de algun cambio o algo raro pero no se de q. creo haber probado todo lo q se me ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi pues si as hecho todo eso y solo te falta comprobar k no sea la sim.
Ojala y sea la sim, pero yo hice lo mismo k tu, hice muchos procesos y aunke me decia k el imei estava bien, es por que se jode la carpeta efs Ami se me jodio igual flasheando un zip de una rom se kedo bloqueao y hice los wipes y al arrancar el telefono. Ya no reconocia la sim, Y si no tienes la copia de la carpeta efs. Lo tienes complicao tio. Ami me dijero k solo podia llevarlo al sat o alguien k te ponga un imei generico |
|
|
||||
|
||||
|
el emai aparece correcto. si fuese de la carpeta efs hay forma de restaurarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate lo de recuperar la efs sin copia previa
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4837366 |
|
|
||||
|
||||
|
ami tambien me dava imei correpto pero no iba y es de la carpeta efs, que se corrompe y no hay manera
Yo intente todo y sin resultado alguno. Incluso manualmente con el terminal emulator pero nada. Tambien lei por hay de uno k le pado igual. Y dejo el movil de fabrica con una rom oficial y sin ningun resto de root ni nada y conto en el sat que no le iba la cobertura k de le quedo el movil bloqueao mientras navegaba pot internet y se le reinicio el mivil y ya no le iva la cobertura consiguio que se lo reparasen con un imei nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto. Rom stock 4.0.4 libre - root - cambie a phe con select csc - y x algun milagro de la vida vuelvo a tener sim. q dia tan feliz jeje. gracias a todos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||