|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor rom para el huawei honor 2?
Hola compañeros.
He abierto éste tema para saber buestras opiniones sobre las roms que teneis instaladas y ayudar a los indecisos como yo a decidirnos por una en concreto. Me gustaria que comentaseis detalles como : Fluidez, duración de bateria, localizacion por 3G y Wifi, sincronización, idioma, facilidad de manejo y lo que se os ocurra en general. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta nunca vista en htcmania
![]() Yo he probado las de JB y las de ICS, y si buscas mas duración de bateria, cogete una de ics. Por lo que he leido, para marzo sale la internacional de JB |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es una rom 100% funcional, con todo ya incluido, un poco de mas rendimiento segun benchmarks, y algo mas de duracion de bateria instala la ICS internacional, si prefieres estar a la ultima y estar buscando soluciiones a los problemas de estar derivadas de versiones chinas pues instala una de las ROM JB chinas, en marzo esta programada que salga la version JB Internacional.
Por lo demas en los post correspondientes de cada ROM, tienes lo que opina la gente de dichas ROMS sus problemas y sus ventajas, solo hay que pararse un poco a leerlas y buscar lo que te conviene. Última edición por juanfervs Día 20/02/13 a las 09:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ýo sin duda la ICS internacional,estable y sin rastro de aplicaciones chinas.Parece que consume menos bateria y tiene el cajon de aplicaciones,imprescindible para mi.
Si te gusta trastear pues las JB,la apariencia es mas moderna,yo cuando salga la oficial quizas la pruebe,aunque creo que al final me quedare con esta que me va a las mil maravillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cual es la mejor rom para el huawei honor 2?
Pues la ICS internacional, simplemente porque está totalmente en español y sin rastro de aplicaciones chinas.
Por supuesto en cuanto salga la misma en Jelly Bean iré de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
ics internacional, en español claro... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad eso sea gusto personal, uno no puede señalar con un dedo porque uno se queda y recomienda una rom por experiencia personal. Yo tengo MiUi y funciona todo bien, la batería en el uso que le de siempre pasa las 24 horas de duración. Pero como a mi me funciono bien y me gustan las particularidades de la rom (como la ausencia del launcher), a otros no les puede parecer y/o funcionar muy mal. Así que mi consejo es simple: pruebas y te quedas con la que más te gusta, cada móvil es un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de cambiar mucho de ROM, la que mejor me va es la B610 lite ya rooteada.
Va finísima, sin rastro de apps chinas, funciona la geolocalización y todo lo demás. 100% recomendable. Me la quedo hasta que llegue la nueva versión internacional oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios amigos.
Yo al final me decidi por la 4.0.4 oficial y tambien estoy a la espera de q salga la nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo donde la descargo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||