|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Es 3G la Diamond ?
Hola, tengo una duda que me ha presentado un amigo, me ha comentado que la Diamond no es 3G ¿ Esto es coña verdad ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, tú amigo tiene razón, el único dispositivo 3G es el iPhone 3G. Además de que el iPhone es el primer dispositivo en usar una pantalla táctil y en inventar una interfaz con iconos. ¡¡¡¡Y por si fuera poco lleva bluetooth!!!! (capado eso si). WOOOOOOWW!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
iPhone es el primer teléfono móvil de la historia, no nos engañemos
|
||||
|
||||
|
Si señor o no os acordais de la historia de la humanidad, adam y eva, y quien lo hecho a perde pues una manzana la de Iphone primer telefono de la historia de la raza humana, si es 3g tribanda y cuatribanda si le pone una radio no oficial. saludo.
Última edición por juanche007 Día 22/07/08 a las 19:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues siento comunicaros a todos que su amigo está en lo cierto. La Diamond no es 3g es 3,5G (HSDPA)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos ponemos tiquismiquis no existe 3.5G como generación, la HSDPA está dentro de la 3G. 3.5G es un invento de marketing al igual que la 2.5G, la FullHD y chorropotocientas cosas más. :P
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé, ahora cuando leo la respuesta parece que sea muy seriota, ¿eh? ¡¡Pero iba sin mala intención!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido amigogo SouYi.... Seamos sinceros... por la boca de tu amigo habla uno de los siete pecados capitales.... LA ENVIDIA... Que telefono tiene el? Un nokia 5110? o un ZapatiPhone?
|
||||
|
||||
|
Souyi y si te queda duda buscate un amigo que tenga telefono con videollamadas y has una videollamada a tu amigo y veras a no se que tenga capado el 3g por algun programa que te deja hacer la videollamada, y eso solo lo puede hacer los telefonos con 3g, un saludo.
|
||||
|
||||
|
Mi amigo esque me parece a mi que se confundio
estaba con que si se lo iba a comprar que le hecho para atras la idea de que no fuera 3G ( que ahi fue cuando me acojono ya... ) y la gracia esque segurametne se pille la Diamond Touch PRO ains.... jajaja ta gente
|