|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a este novato por favor :(
hola me da pena preguntar esto pero tengo que hacerlo tengo dos dias aqui y no se como funciona esto por favor alguien que me ayude como es para poder hacer preguntas para que me ayuden y como es para yo ayudar a otras personas respondiendo soy nuevo y e navegado por toda la pagina pero esto es muy confuso (foro,temas,inicio,etc etc) no es tan simple como llaju r3$pu3stas o t@r!ngQa gracias por la ayuda que me puedan brindar ya que me gusta mucho esta web y soy un nuevo usuario android. y gracias a esta web a mi sony arc s lt18a le pude hacer downgrade de Ics4.0.4 y ponerlo root con gb 2.3.4 titanium backup y root acces. Pero quiero ir mas alla!!!!!!!!!!!!! y necesito saber usar esta web para compartir ideas y que la puedan compartir conmigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda a este novato por favor :(
Con un poco de práctica dominarás el foro sin problema, es muy sencillo.
Sólo tienes que buscar tu dispositivo en el foro o cualquier tema de tu interés y crear un hilo o un post, mira la sección de videotutoriales o surfea un poco por el foro, enseguida lo vas a pillar. Bienvenido
Estás aquí
|
||||||
|
||||||