|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizar a jelly bean 4.1.2
hola a todos.
tengo un samsung galaxy s2 con version 4.0.4 y kernel siyah v5.0i, quisiera poner la version jelly bean 4.1.2 por que creo que es mejor y la ultima. mi pregunta es como hago eso para que no pierda la opcion de tener rooteado el movil? y luego quisiera liberarlo y me descarge el galaxy s2 sim unlock 1.0 no lo he utilizado pero lei que con esta app se podria liberar. es cierto esto y como se hace? gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, me sumo a la propuesta, pues he encontrado varias guías en google para actualizar a la 4.1.2, pero creo que son desde roms originales de samsung, y me da miedo brickearlo.
¿como podemos actulizar los que tnemos una rom cocinada y con el root? el root me da igual perderlo, he visto como conseguirlo tras instalar jelly bean. Lo que me interesa es instalar, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Lo primero es meter por Odin, en la casilla de PDA, la 4.1.2 LSD (FOP) que podéis encontrar sammobile en la sección de firmwares. Hacer los wipes y luego hay muchos kernels entre los que podéis elegir para tener acceso root. Es muy fácil, de todas formas hay por aquí muchos tutos que explican paso a paso todo detalladamente. Si venís de una rom cocinada, yo metería antes la ICS de 3 archivos + Pit y luego la 4.1.2 con los wipes. Última edición por Phobox Día 20/02/13 a las 12:02:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||