|
|
||||
|
||||
|
Problema con Rom Manager
Hola, soy nuevo en esto del roteo y empizo bastante mal...
Tengo el móvil con la version v-21e oficial de lg, rootee con megatron y le puse el rom manager. Una vez flasheado reinicio en modo recovery, pero no me pasa del logo de lg. Ni siquiera pulsando la tecla de volumen y 3d. Ojala puedan ayudarme!!! Un saludo y gracias de antemano Tras muchos intentos entró al recovery, pero no me dio tiempo a hacer nada cuando volvió al logo de lg y arrancó normalmente. La cosa es que a pesar del susto sigo queriendo rootearlo, aunque ya no me fio. Si me pueden ayudar con el rocovery se lo agradecería mucho. Última edición por pacomezkita Día 19/02/13 a las 21:06:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema con Rom Manager
Cita:
Tienes q rotearlo y cuando instales el Rom Manager en vez de usar la 1 opcion de flashear el recovery no lo hagas pq te pondra el ultimo q esta kapado. Te vas a la opcion de abajo del todo del Rom Manager y le pulsas y te saldra 4 recoverys elijes el ultimo el 5.0.027 y no tendras problemas x supuesto elijiendo LG Optimus 3D. PD: Despues de flachearlo desistala el Rom Manager para evitar la posible aztualizacion al 6.0.0XX q es el q trae estos problemas. Salu2... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pacomezkita Día 20/02/13 a las 21:24:25 Razón: EDITO: Solo me salen 2 recoverys, elijo el ultimo y me aparece que la version que tengo es 5.x.x.x, es esa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Siiii, puse un room manager mas antiguo, y me salia la opcion que me disite. Puedo entrar al recovery sin problemas.
Muchisimas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me ha servido la explicación gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»