|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lentitud enorme para conectar datos internet
Con mi galaxy S3 desde que lo he comprado me ha sorprendido lo que tardaba en conectar con internet vía 3G/H+.
El caso es que no es que tarde sólo, sino que en algunas búsquedas de internet sencillas con google directamente no busca y se queda como cargando con la pestañita de datos subida y bajada iluminados, pero no carga. A veces cierro el navegador y al volver a buscar funciona, pero otras debo reiniciar. Pensé que podría ser cosa del lugar, del operador, etc, pero da igual el navegador y el sitio es muy variable. Digamos que funciona tarde y cuando le da la gana. Me conformaba pero mi sorpresa es cuando viene mi hermano a visitarme, que tiene otro S3 comprados conjuntamente con la misma compañía (Orange) y conexión, y en el mismo sitio a él le carga volando y a mi no me carga o se bloquea. Total que la diferencia única que he encontrado es que él no lo tiene root, sino que simplemente tiene la 4.1.2 inicial (no la última corrección) y yo la última del todo 4.1.2 con SuperSU, Root Explorer y Titanium. Tenía un ahorrador de batería que gestionaba wifi y red móvil (Juice Defender ultimate pro), que pensé que me iba muy bien, pero ante este asunto lo he desinstalado y no parece haber mejorado una mierda. En fin, creo que formatearé de fábrica, pero desde un inicio ya he notado que el de el iba bien y el mio no, antes de root y de todo. ¿Sugerencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
restaurar a fabrica, y si sigue igual SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que tu rom sea oficial y no tenga basura de ORANGE, y seguidamente, reinstala la rom, en todo caso de que siga así, vuelve a instalar los ajustes de orange para la RED, alguna veces según donde vivas necesita ajustes específicos ( demasiado poco probable... ) Ves a tu tienda orange, y comenta el problema... Si ves que te dan largas, exígeles.... Si no por último, elimina el root con triangle away y reinstala la room, y envíalo al sat, pues te recuerdo que si en el SAT te ven el móvil roteado, te dirán que has perdido la garantía.
Un saludo espero que lo arregles!
|
||||
|
||||
|
Tienes marcada la casilla de datos en itinerancia? Como tienes configurada la APN?. De todos modos Orange no se distingue por su velocidad.
|
||||||
|
||||||