Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 17:39:17
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Tu operador: Vodafone
Lentitud enorme para conectar datos internet

Con mi galaxy S3 desde que lo he comprado me ha sorprendido lo que tardaba en conectar con internet vía 3G/H+.

El caso es que no es que tarde sólo, sino que en algunas búsquedas de internet sencillas con google directamente no busca y se queda como cargando con la pestañita de datos subida y bajada iluminados, pero no carga. A veces cierro el navegador y al volver a buscar funciona, pero otras debo reiniciar.

Pensé que podría ser cosa del lugar, del operador, etc, pero da igual el navegador y el sitio es muy variable. Digamos que funciona tarde y cuando le da la gana.

Me conformaba pero mi sorpresa es cuando viene mi hermano a visitarme, que tiene otro S3 comprados conjuntamente con la misma compañía (Orange) y conexión, y en el mismo sitio a él le carga volando y a mi no me carga o se bloquea.

Total que la diferencia única que he encontrado es que él no lo tiene root, sino que simplemente tiene la 4.1.2 inicial (no la última corrección) y yo la última del todo 4.1.2 con SuperSU, Root Explorer y Titanium.

Tenía un ahorrador de batería que gestionaba wifi y red móvil (Juice Defender ultimate pro), que pensé que me iba muy bien, pero ante este asunto lo he desinstalado y no parece haber mejorado una mierda.

En fin, creo que formatearé de fábrica, pero desde un inicio ya he notado que el de el iba bien y el mio no, antes de root y de todo.

¿Sugerencias?
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
restaurar a fabrica, y si sigue igual SAT.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 18:03:21
Array

[xs_avatar]
adrizz adrizz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB Black
Tu operador: Yoigo
Comprueba que tu rom sea oficial y no tenga basura de ORANGE, y seguidamente, reinstala la rom, en todo caso de que siga así, vuelve a instalar los ajustes de orange para la RED, alguna veces según donde vivas necesita ajustes específicos ( demasiado poco probable... ) Ves a tu tienda orange, y comenta el problema... Si ves que te dan largas, exígeles.... Si no por último, elimina el root con triangle away y reinstala la room, y envíalo al sat, pues te recuerdo que si en el SAT te ven el móvil roteado, te dirán que has perdido la garantía.

Un saludo espero que lo arregles!
Viejo 19/02/13, 20:18:07
Array

[xs_avatar]
angelpadre angelpadre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Tienes marcada la casilla de datos en itinerancia? Como tienes configurada la APN?. De todos modos Orange no se distingue por su velocidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:09:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /