|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Galaxy S2 por móvil inferior mas dinero
Me vale cualquier teléfono inferior o igual.
No aporto pasta para nada superior. El problema es que no entra en el hueco que tengo del coche... tengo un ARC de 4,2" y si que entra y este de 4,3" pense que lo haria tenia ganas de doble nucleo y 1 gb de ram pero si no me cabe en el coche paso. Explico en el coche el móvil va tumbado en el hueco del cenicero y ese espacio es perfecto para todo usb y cargador y auricular y cascos. En el arc tengo el problema de los cascos y sigo usando mis x10i por que son los que mejor cuadran. El defy también me venia bien. Entrego: Terminal Galaxy S2 Funda micro Perforada 11 protectores de pantalla + 1 puesto Teléfonos que interesan: Android 4" todos 3,7" algunos Ej: Optimus 2x, Samsung Galaxy S y S plus, Galaxy Advanced, Desire S. No mas anchos que el ARC ni con el auricular a los laterales.
Última edición por Sesme Día 28/02/13 a las 13:09:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio Galaxy S2 por móvil inferior mas dinero
Si te interesa tengo una Blackberry 9380 desde el 31 de agosto esta nueva pero no la utilizo la saque para mi mujer pero dice que el que tiene le va bien dime por cuanto me lo venderias en caso de interesarte
|
|
|
||||
|
||||
|
sony xperia P plata y libre de fabrica ,nikelado con factura de pccomponentes del 13-01-2013 ,incluyo tambien una funda y cable hdmi .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa bastante un Galaxy S de 8gb o 16gb + pasta
|
||||
|
||||
|
Te interesa un HTC Sensation?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un experia u si te encaja ya sabes es de noviembre del 2012 y libre de fábrica esta nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy ace2 desde wl martes.y cin factura y seguro
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tengo un Ace 2 desde hace 2 semanas en blanco...por si te interesa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Galaxy S2 por móvil inferior mas dinero
Htc Wildfire s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo!
venga un S1 y algo de pasta sería perfecto tengo una buena oferta y estoy empezando a reconsiderarla.
|
||||
|
||||
|
Que pena ... mi S1 no está para muchas bromas,está muy sobado y el cromado game over ,si no ... vaya ofertón,suerte en la puja¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Venga un S1 y pasta!!! que el S2 es demasíado móvil para un manazas como yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sesme,el de mi mujer está inmaculado,año y medio,pero con protector y carcasa desde el primer día,parece mentira que sea gemelo del que yo llevo,mándame mp
|
||||||
|
||||||