Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/13, 14:51:20
Array

[xs_avatar]
rociorl rociorl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Continuos reinicios de mi S3

Hola a todos!

Una amiga tiene un S3 comprado en junio-julio de yoigo, pero libre de fábrica, con la stock española más reciente (4.1.2). Desde que actualizó la última vez (este mes, la actualización pequeñita que salió después del supuesto fix de la muerta súbita) el móvil no para de reiniciarse solo. Cuando lo conecta a la corriente para cargarlo, se reinicia y aparece la pantalla para introducir el PIN... alguna idea de que puede hacer para solucionar los continuos reinicios? Es posible que, a pesar de tener 4.1.2, pueda sufrir la muerte súbita?

Le recomendaríais llevarlo al SAT aunque el móvil no haya muerto del todo?

gracias x todo!

Rocío
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 15:36:12
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Te aconsejo por propia experiencia , que te leas un poquitin el foro ya que esto esta muy hablado y contestado pero te respondere,para solventar este problema (y te hablo por propia experiencia) .
Instala la Rom via Odin Libre Española la XXEMA2 ,haz todos los wipes , y el problema lo tendras resuelto,un cordial saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/13, 15:58:03
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Te aconsejo por propia experiencia , que te leas un poquitin el foro ya que esto esta muy hablado y contestado pero te respondere,para solventar este problema (y te hablo por propia experiencia) .
Instala la Rom via Odin Libre Española la XXEMA2 ,haz todos los wipes , y el problema lo tendras resuelto,un cordial saludo.
Yo estoy en el mismo caso que el compañero y con lo que comentas no se me arregla, lo he probado varias veces y se me queda colgado 2 o 3 veces al dia.

El movil me iba de puta madre y tb es libre de yoigo hasta que este sabado lo quise desrootear haciendo el tutorial para dejarlo libre de fabrica y fijo 2 o 3 cuelgues al dia, mi gozo en un pozo
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
dive
Usuario invitado

Defeis ,como comprenderas ,yo solo puedo hablar por mi propia experiencia, que he tenido suerte,quizas si, pero a mi, se me solventaron todos los problemas y el tlf me funciona a la perfeccion , ahora si tuve que ponerle la rom dos veces a la primera me quedo igual tambien tenia los parones y congelaciones ,pero a la segunda ya me quedo perfecto , y como ya te digo solo puedo hablar por mi experiencia ,y por eso lo comento porque a mi me ha funcionado al la perfeccion,y ya llevo 4 dias con ella puesta y dandole mucha pero mucha caña ,y ni un solo problema.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 16:31:25
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Defeis ,como comprenderas ,yo solo puedo hablar por mi propia experiencia, que he tenido suerte,quizas si, pero a mi, se me solventaron todos los problemas y el tlf me funciona a la perfeccion , ahora si tuve que ponerle la rom dos veces a la primera me quedo igual tambien tenia los parones y congelaciones ,pero a la segunda ya me quedo perfecto , y como ya te digo solo puedo hablar por mi experiencia ,y por eso lo comento porque a mi me ha funcionado al la perfeccion,y ya llevo 4 dias con ella puesta y dandole mucha pero mucha caña ,y ni un solo problema.

un saludo.
Ya lo sé tio, solo queria compartir me experiencia, me alegro que se te haya arreglado
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 08:42:41
Array

[xs_avatar]
rociorl rociorl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 20:26:50
Array

[xs_avatar]
Bufalagamba Bufalagamba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
Ya lo sé tio, solo queria compartir me experiencia, me alegro que se te haya arreglado
Para los que después de instalar la XEMA2 aún tienen problemas de cuelgues (ese era mi caso), aconsejo instalar también el Kernel Perseus-alplha31. Ambos, ROM y Kernel, flasheados con ODIN. Mano de santo. Yo lo llevo así desde hace 48 horas y se me han solucionado todos los problemas, el móvil va fluidísimo y el consumo de la batería ha mejorado cosa mala.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 21:45:32
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Pues yo tambien tengo uno libre de Yoigo de julio y nunca había tenido ningun reinicio hasta despues de actualizar a la ultima que salió, la pequeña de 28 megas. Cuando activé el modo ahorro de energía se reinició y hasta hoy cero problemas, de hecho, está mejor que nunca. saludos. Cuento esto para que no todo sean malas noticias
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 22:21:36
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
chicos una cosa que no me queda claro, los wipes se hacen antes de flasear por odin o despues??
Responder Con Cita
Viejo 20/02/13, 22:29:00
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
chicos una cosa que no me queda claro, los wipes se hacen antes de flasear por odin o despues??
Hola, lo que yo hago, por si te sirve de algo es actualizar y luego restauro el movil a valores de fabrica a traves de ajustes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:37:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /