![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actializacion yoigo esta mañana dos seguidas
Pues eso esta mañana dos actualizaciones una de 35 megas mas o menos y otra de 8... sigue siendo 4.1.2.... mejoras? Por ahora la bateria...
Última edición por enlace101 Día 21/02/13 a las 09:24:35 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
1 hora y media de pantalla a 100% y 4 horas 30 de uso... 86 % mucho mejor que antes |
|
pues a ver si aparece pronto para los libres por que a mi me tiene frito la bateria xd
|
|
||||
|
||||
Re: Actializacion yoigo esta mañana dos seguidas
Waiting!!!!!! El mio es de TPH, de yoigo, pero creo que es libre... A ver si llega pronto algo que solucione lo de la batería, porque a pesar de seguir teniendo una autonomía importante, antes era impresionante
|
|
||||
|
||||
El mio tambien es de TPH de yoigo... hay alguna forma de conseguir esa actualización/parche?
|
|
||||
|
||||
Esperar.... XDDDD!!!! No creo que tarde mucho, espero que antes de 15 días Este disponible..... De todas maneras, que rápido los yoiguers!!! :banghead:
|
|
||||
|
||||
Me queda así... diganme si ven la imagen.
|
|
||||
|
||||
Sin las 2 actualizaciones que comentas, me queda todo igual, salvo la versión del Kernel y el número de compilación, no se si te referias a eso.....
|
|
||||
|
||||
si para que comparéis...
|
|
Los de Yoigo tenéis el Firm PHE?
Yo soy de Yoigo, y comprado a ellos por Renuevo, pero yo no tengo actualizaciones, lo mismo es Libre por venir en caja blanca de samsung... |
|
||||
|
||||
El mio tambien en caja blanca y de yoigo renove, cuando lo enciebdo aparece yoigo. Y hace dos dias me calleron las dos actualizaciones. Ya tenia la 4.1.2 y quedo igual.... primero actualizo 35 megas mas o menos y despues una de 8 mas o menos...y todos los dias reviso...
|
|
||||
|
||||
El mio es un renuevo de yoigo a traves de Phone House, y no me pone yoigo por ningun lado.... Sera que es libre. Habrá que estar pendientes de la actualizacioón
|
|
||||
|
||||
Los de yoigo por phone house son libres. El mio al menos lo es. Al encenderlo no aparece nada de yoigo. Es mas.... recién sacado de la caja lo probé con una micros sim de otro operador y funcionaba perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Es mio es de renuevo yoigo y también vino libre de fabrica sin nada de yoigo por ningún lado.
|
|
||||
|
||||
Siempre es de agradecer un móvil libre, aunque en este caso DIOSSSSSSSSS que actualicen ya, que quiero mejorar la autonomía!!!
|
|
|
Cita:
Estaba precintada? El mio no sale nada de Yoigo. Si lo ponéis al Kies sale el Firm PHE, eso es porque es Libre... Si sale Yog es de Yoigo, pero yo creo que no puede venir en una caja blanca de Samsung y precintada. ![]() |
|
||||
|
||||
Si. Precintada... donde veo lo de kies?
|
|
|
||||
|
||||