|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi xperia al servicio tecnico
Pues eso que tengo que mandar a mi x1 al servicio tecnico
y no se lo que hacer,ni donde lo tengo que llevar,todavia esta en garantia,alguno lo ha llevado ya,cuanto suele tardar.Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo lleve a una tienda vodafone ya que es de el operador que lo tengo.
A mi me lo cambairon por uno nuevo y me tardaron 4 dias. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
El mio, lo deje cargando una noche y al dia siguiente ya no encendia, se murio!. Es una verguenza un telefono que costaba 700 euros y que en 4 meses se pete, con un uso normal, porque yo le tenia puesto el firm oficial. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio esta en SAT en Barcelona en calle Valencia y llevo esprerandolo un mes!!! estoy cabreado porque me dijeron que esto puede tardar hasta 3 meses!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con el telefono de los cojones
,he tenido con esta 12 pda,s y esta creyendo que como era sony seria mas duradera,me ha salido rana.y encima 3 meses sin ella .Me voy a cagar en sony y en su p........
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo que llevarlo al SAT, pero me gustaria saber si lo puedo llevar con la rom cambiada??
porque he intentado instalar la rom de vodafone original y me da un error de conexion de usb... |
|
|
||||
|
||||
|
nuevas noticias:
despues de un mes me llamaron del SAT y me dijeron que me areglaron la vibracion pero se ha roto otra cosa (no se puede hacer y recibir llamadas!!!!!). Me toca esperar otro mes como minimo. vaya m... de servicio. Lo que tengo muy claro, cuando me lo devuelvan, lo vendo y compro cualquier movil que no sea Sony Ericsson. Basta ya de tomar el pelo a la gente... |
|
|
||||
|
||||
|
señores, fantástico telefono pero el mio ha ido 3 veces al sat en 2 meses............menuda mierda de sat, ni siquiera lo montan bien es penoso que un aparato de 700 euros tenga problemas de juguete de los chinos...............el próximo me vuelvo a nokia, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
después de 44 dias... me lo han devuelto
vibracion funciona, lleva tambien nueva placa base. ahora a disfrutar de nuevo
|
|
|