|
||||
|
||||
posible compra para la wat
Hola compañeros,
tengo en mente pillarlo para mi mujer con el renuevo de yoigo, tan solo algunas preguntas. Que tal va la camara de fotos (es rapida enfocando, colores bueno,.....) ? que tal los updates por parte de sony? Algun aspecto negativo que podais indicarme. saludos y gracias. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: posible compra para la wat
La cámara es un poco perezosa enfocando, pero por lo demás va bastante bien.
En cuanto a actualizaciones, Sony ha sacado hace poco la 4.1. Sobre aspectos negativos... los que puedas leer por este foro. Yo en general estoy muy contento con el móvil. |
|
||||
|
||||
pues vaya, si me dices que la camara es un poco perezosa, pues casi que me lo replanteo.
gracias. |
|
||||
|
||||
Chicos yo tengi que decir lo contrario la camara va de lujo y ppr lo demas sin problemas movil de 10
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo positivo del móvil, pues, su cámara, su rendimiento, calidad de acabados (nada que ver con lo plasticoso del Galaxy S3 por ejemplo), un terminal bastante equilibrado vamos. Las contras, pues que te toque uno de esos chungos, "defectuoso", y que por culpa de eso se le coja manía al móvil. Yo de momento no he tenido problemas. XD Última edición por GROCKEVOR Día 19/02/13 a las 16:05:08 |
|
||||
|
||||
Sí claro, me refería al enfoque automático, que a veces parece que le cuesta un pelín; pero vamos, no lo veo como factor determinante para descartar este teléfono.
Y como dicen, saca unas fotos bastante decentes. |
|
||||
|
||||
A mi en los 5 dias que lo he tenido lo que mejor me ha funcionado ha sido la cámara, la verdad es que es espectacular!
Pero sinceramente me ha desilusionado muchisimo este teléfono, se pica y se ralla de nada (el mio al menos), la bateria no me duraba ni medio dia, y se quedaba pillado muchas veces. Lo dicho es muy probable que el mio estuviera falluco, pero no soporto que un teléfono me de problemas nada mas comprarlo, y mas con lo que vale, asi que devolución al canto. Me da pena porque es un pedazo de movil, pero cuando una mujer le pilla mania a algo... maloooooo! ![]() |
|
A mi la camara me parece espectacular, aqui dejo un par de fotos sacadas en plena oscuridad ...
![]() ![]() Saludos. Última edición por kalcetines Día 19/02/13 a las 18:37:40 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|