![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Activar gps remotamente???
Hay algún modo de instalar el gps del lg p920 remotamente???
Tengo cerberus en mi terminal y gasta mucha batería tener encendido siempre el gps para el buen funcionamiento del cerberus. Gracias Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cerberus puede activar el hospital de forma remota, yo lo tengo así en mi optimismo 3D
|
|
Re: Activar gps remotamente???
El hospital?????
Eso que es???? Puedes explicarmelo un poquito mejor por favor???? Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Androidlost. Descargalo gratis del Play Store y desde su web androidlost.como te logueas con tu cuenta gmail que usas para el móvil y puedes activar el GPS remotamente.
|
|
Eso lo he probado y no funciona:what:
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
me refería al gps, cosas del corrector ortográfico y de las prisas.....
En el Optimus tengo el gps siempre apagado, pero entro en la web de cerberus y tras loguearme puedo activar el gps, bloquear el movil, saber donde esta tomar una foto con la camara frontal.... y funciona tambien en el Xperia s de la parienta |
|
Donde lo haces????
Porque por mas que lo intento no se donde hacerlo....:confused: Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
Todo solcionado hay que tener instalado el cerberus en el rom(p.e via recovery)para que te deje encender y apagar el gps remotamente.
Saludos y gracias por vuestra paciencia. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:17:40 (GMT +2)