|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo de SGSIII
Hola
Primero muchas gracias de antemano. Mi problema, como indica el titulo, viene dado porque se bloquea mi SGSIII en un momento dado y no puedo hacer nada con el, tengo que quitar la bateria para reiniciarlo pero eso no es todo. Cuando lo reinicio se queda colgado en la parte que pone samsung y no va ni para delante ni para atras y tengo que repetir lo mismo, quitar la bateria, ponerla y volver a encenderlo. Cuando lo enciendo dura unos cinco minutos y se vuelve a quedar colgado. El problema empezo cuando estaba instalandome el juego Alpha ese de coches, pero logre desistalarlo pero seguia pasando. Al final me di cuanta que era solo cuando tenia el WIFI conectado, cuando estaba con la tarifa de datos del telefono no pasaba. Ayer justamente me pusieron los 100 MB de movistar, no creo que tenga nada que ver pero bueno. A lo largo de la tarde me siguio pasando y comprobe que era por eso. Muchas gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que se me ha olvidado decirlo.
Que puede ser y como lo puedo solucionar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una custom rom o el teléfono como viene de fábrica?
Puedes intentar hacer una limpieza de la caché del móvil a ver si con esto ayuda: Apaga el dispositivo, presiona al mismo tiempo las teclas volumen up + tecla power + botón home. Tienes que pulsar en la opción de "wipe cache" y luego reiniciar el móvil.
|
||||
|
||||
|
Ante todo decir que gracias.
No se soluciono el problema pero ha modificado. Ahora se congela pero al rato es capaz de volver a funcionar o de reiniciarse y ya por lo menos cuando se reinicia no se queda en la pantalla de samsung. Al final lo he llevado al servicio tecnico de samsung y me han dado minimo dos semanas sin mi movil pero te dan otro de sustitucion por 59 €. Segun me comento el tecnico que me atendio en la tienda esta habiendo muchos errores similares o de muerte subita. Samsung tendria que decir algo ya porque este silencio no es normal. A lo mejor dice algo despues de la conferencia de barcelona (lo siento no me acuerdo del nombre de la convención) Muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||