HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/08, 16:03:02
Array

[xs_avatar]
jojogti jojogti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

no me salen los mensajes!!

no se que a pasado con los mensajes que han desaparecido todos los que tenia y no me deja ni siquiera crear un mensaje nuevo a traves del TouchFlo, el problema creo q viene porque e instalado el programa sms chat y todos los mensajes que tenia se han pasadoa ese programa y ahora cuando me llega un mensaje se abre el mensaje directamente tipo mensaje flash pero en los mensajes del TouchFlo no aparece, alguien asbe porque pasa esto??

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/07/08, 17:17:08
Array

[xs_avatar]
jojogti jojogti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

La unica solucion ha sido desinstalar el sms chat, esta muy bien el programa pero pasa lo que e explicado antes si alguien encuentra una solucion q la postee aki
Responder Con Cita
Viejo 06/01/09, 01:19:04
Array

[xs_avatar]
elmeison elmeison no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO

Hola.

No me ha convencido en programa SMS Chat, asi q he ido a desinstalarlo, pero no me aparece en la lista d programas instalados. Si q esta el ejecutable en la carpeta windows, pero antes d borrarlo, quería saber si se desinstala d manera diferente o es una cosa rara??

jojogti como lo desinstalaste??

Gracias y saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 20:52:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /