|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MyXperia(TM) location service by Sony (APK)
Buenas compañeros,dando una vuelta por Xda he topado con un port de la aplicacion para MyXperia,que sirve para localizar nuestro movil,hacer que salte una alarma,bloquearlo o incluso borrarlo (al estilo de cerberus y programas similares).
Solo hay que instalar el apk que dejo mas abajo. Para acceder a la aplicacion y activarla: Ajustes -> Xperia-> MyXperia Pongo las imagenes que han puesto en XDA.Disfrutarlo!!! ![]() ![]() Post XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2149726 Si teneis cuenta en Xda,dar las gracias al user datagubben nunca esta de mas Enlance al apk: http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1361036686 La verdad es que con aplicaciones como esta,las mini apps o el modo Stamina (que no deja de ser "similar" a tasker y otros) Sony esta ganando un pequeño "plus". La unica pega es que tarden tanto en implementarlo en todos los terminales y evitar el tener que recurrir a la comunidad para que simplemente porten una aplicacion. Pd:Tambien estan portando el modo Stamina pero por lo poco que he mirado esta en fase beta... Última edición por BenLop101 Día 19/02/13 a las 07:16:59. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BenLop101 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
(--Reservado--) Para actualizaciones,faqs,...
|
|
||||
|
||||
ummmmmm interesante voy a ver que tal funciona
enga asias |
|
||||
|
||||
es algo similar a vodafone protect o androidlost, que es el que uso actualmente, y que además tiene un par de opciones interesantes como mandar fotos lista de llamadas etc...
Pero siempre es bueno soporte de la propia 'casa' ![]() |
|
||||
|
||||
Re: MyXperia(TM) location service by Sony (APK)
Yo también uso Androidlost, es un poco lioso, pero muy potente.
El programa éste de Sony creo que está en pruebas por ahora, y sólo les sale por el norte de Europa. |
|
||||
|
||||
Yo estoy con cerberus, y funicona tanto root (mi caso) como no root (el de mi señora), y funciona de lujo...
Este de sony si hace lo mismo, y tiene apoyo de la casa... habrá que mirarlo ![]()
|
||||
|
||||
Estas aplicaciones tendrían que venir de serie en casi todos los teléfonos. Me gusta que se implanten, como el futuro modo stamina, aunque son <<copias>> o basadas en otras apps, es la mejor manera de llevarlas al público en general y que un mayor número de personas le saque el máximo partido al smartphone
|
![]() |
![]() |
||||||
|