|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Borrar apps sin ser Root
Hola a todos, hace poco mi hermana se compro un Galaxy Ace el cual le gusta mucho pero como ya todos sabemos tiene poco espacio de memoria interna, a lo cual lo le he dicho que hay que borrarle las apps que vienen de fabrica lo cual se puede hacer teniendo root usando Titanium Backup u otra app especializada; el detalle es el siguiente: no quiere hacerlo root por lo referente a la garantía, hay alguna herramienta para conectarlo a la PC en modo Depuracion que me permita desinstalar las App de la operadora y otras tantas que vienene de fabrica??
De antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
Borrando las app de fabrica no conseguiras màs espacio, si quieres màs espacio necesitarìas borrar las app de data/app, y cuando compras un telèfono esa carpeta està vacía, en esta carpeta es donde se almacenan las app que instalas.
Lo que te queda es mover las app a la SD o instalarlas directamente a la SD mediante un script. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Borrar apps sin ser Root
Hola a todos, hace poco mi hermana se compro un Galaxy Ace el cual le gusta mucho pero como ya todos sabemos tiene poco espacio de memoria interna, a lo cual lo le he dicho que hay que borrarle las apps que vienen de fabrica lo cual se puede hacer teniendo root usando Titanium Backup u otra app especializada; el detalle es el siguiente: no quiere hacerlo root por lo referente a la garantía, hay alguna herramienta para conectarlo a la PC en modo Depuracion que me permita desinstalar las App de la operadora y otras tantas que vienene de fabrica??
De antemano gracias ![]() Si lo tiene de hace poquito,puede q sea asi...antes,compruebalo... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ya lo cheque y es un GT-S5830M
|
|
||||
|
||||
Re: Borrar apps sin ser Root