|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que tal amigos, pues solo para preguntar como hago para activar el multitouch en mi u8650, estuve buscando en el foro y solo encontré información de parches inestables, actualmente estoy usando la rom LeWa_U8650_ROM_13.02.01 by b00c y ps necesito el multitouch para un programa importante en mi carrera.
Podría alguien decirme donde encuentro un kernel compatible o qué debo hacer? Espero me iluminen con su sabiduría ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: KERNEL MULTITOUCH? Ayuda
Que tal amigos, pues solo para preguntar como hago para activar el multitouch en mi u8650, estuve buscando en el foro y solo encontré información de parches inestables, actualmente estoy usando la rom LeWa_U8650_ROM_13.02.01 by b00c y ps necesito el multitouch para un programa importante en mi carrera.
Podría alguien decirme donde encuentro un kernel compatible o qué debo hacer? Espero me iluminen con su sabiduría ![]() ![]() ![]() No conoco este rom pero el de maneswaith funciona |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tenía el de manes y para aplicaciones como glow hockey por ejemplo, o para hacer pinch zoom no me funcionaba. Tiene algo que ver que mi cel sea de AT&T?
Pues es que no se como funciona, si va en la rom, en el kernel, o alguna configuracion. |
|
||||
|
||||
Hay otro kernel con multitouch en este foro creo es la de zad compilado para cm7.2 busca lo y intenta mas no puede dicir
|
|
||||
|
||||
kernel multitouch
|
|
||||
|
||||
It is overclocked by default to 780 mhz........
|
|
||||
|
||||
Just flash it from recovery without any wipe and you don't have to re-install your rom all over again.......
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|