HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/09, 12:51:15
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Problemon con agenda y Outlook

Tengo un problema enorme con la agenda y estoy desesperado, no se que hacer. Os cuento:
Tengo todas las citas del calendario repetidas como unas 6 o 7 veces. Cada vez que sincronizo la PDA con el PC me duplica las citas del calendario y luego tengo 6,7,8,9 y hasta 15 veces la misma cita repetida. Los problemas vienen de cada vez que sincronizo, las citas anuales, por ejemplo cumpleaños, aniversario etc estan duplicadas cada año. Aunque borre las duplicadas de 2009 u otro año siempre quedaran las de 2010, 2011,2012.... y asi en adelante. Aparte de eso cada vez que sincronizo y llega a la parte del calendario se echa media hora para sincronizar, empezé por 20 citas y ahora tengo mas de 500, y de cada vez le lleva mas tiempo... En vista de lo sucedido decidi hacer un hard reset y no sincronizar el calendario, pero entonces la puñetera PDA no me avisa de las citas y de los eventos.... ¿Que hago? AYUDA POR FAVOR ESTOY DESESPERADO, NO SE QUE MAS HACER.
Cualquier ayuda será bien recibida. Gracias de antemano. Un saludo compis!
Responder Con Cita

Viejo 09/07/09, 13:56:24
Array

[xs_avatar]
Carlospe Carlospe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

A mí también me ha pasado eso, aunque actualmente tengo un problema mayor: ¡me ha borrado todas las citas de la pda!
En el outlook tengo todas las citas (una sola vez, pues me he ido molestando en borrarlas cuando se me duplicaban), pero en la pda no tengo ninguna cita ...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/09, 03:18:55
Array

[xs_avatar]
deneb_cyg deneb_cyg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Yo tambien tengo problemas con el calendario. Resulta q desde hace como un mes las notificaciones del calendario dejaron de sonar!!! Me compre la HTC como hace 6 mese y ningun problema hasta ahora y por mas vueltas q le he dado no consigo dar con la solucion. No le he instalado ningun programa todavia y he mirado toda la configuracion y esta todo activo respecto a notificaciones y alarmas. Alguien sabe porq puede ser?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 15:13:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /