![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda icono naranja
hola buenas desde hoy me a salido este icono con una n naranja en mi note 2 que singnifica?
saludos http://desmond.imageshack.us/Himg35/...ng&res=landing |
|
|
N de NUEVA? Supongo que tienes una actualización.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches Cata1992:
Supongo que eso es un aviso de que existe una nueva actualización de firmware para tu terminal. SalU2. Palm. EDITO: Joselillo0 se me ha adelantado, jejeje. ![]() |
|
que ahi una nueva actualizacion disponible de firmware.
PD: Estaba en 4.1.2 libre de Chile y ahora me salto otra 4.1.2 Libre de chile tambien al parecer por lo que decia en sammobile es una correccion al fallo de exceso de consumo de bateria que a detectado samsung, trae un nuevo kernel y modem. Country Date Version PDA CSC Nueva: Chile 2013 January 4.1.2 N7100UBDMA3 N7100UUBDMA2 Vieja: Chile 2013 January 4.1.2 N7100UBDLL3 N7100UUBDLL3 Supongo que te habra saltado una nueva revicion para tu rom. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas estoy encantado con este foro y con la gente que hay en el mis dudas son respondidas en nada de tiempo gracias enserio.
Me parecio raro porq tenia ya la 4.1.2 y me parecio raro...el caso es que si le doy actualizar me pone esto: "Se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en orden que lo han solicitado.Inténtelo más tarde Alguien sabe que es esto? Muchas gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Re: duda icono naranja
A mi me pone lo mismo y también estoy en 4.1.2
Si no quieres esperar también lo puedes hacer por Kies |
|
||||
|
||||
amigo es que lo raro es que lo pongo en el kies y no me sale la actualizacion...
|
|
||||
|
||||
Pues si que es raro. Yo lo provare mañana por OTA y si no me sale probare por Kies. Lo normal seria que por kies te saliera lo mismo
|
|
||||
|
||||
Cita:
si alguien del foro pudiera ayudarnos un poco para saber que es lo que podemos hacer para actualizar... saludos |
|
||||
|
||||
A mi ya me salio hoy mismo de 46 megas pone que mejora la estabilidad
|
|
||||
|
||||
Acabo de mirar en actualizaciones y me vuelve a salir el cartelito.
¿otra actualización? Pues vaya...a esperar que me toque el turno de nuevo Edito:acabo de actualizar por Kies Última edición por leadpanda Día 21/02/13 a las 18:37:07 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:49:04 (GMT +2)