|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Salvar el boton de encendido.
Sabeis alguna forma de salvar el boton de encendido, pues tengo en otra tablet (asus tranformer) el botón ya empotrado hacia adentro, y para encenderlo hay que usar la uña.
Ya uso screen off, que reduce a la mitad su uso, pero me gustaria buscar alguna forma de encenderla, sin necesidad de tocar el boton de encendido, con alguna aplicacion, y si fuera posible sin ser root. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Salvar el boton de encendido.
La mejor opción una smartcover, se enciende y se apaga al abrir y cerrar la tapa, en el foro de accesorios hay varias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho solo necesitas el iman, puedes probar con uno de esos de nevera y veras como al pasarlo por la zona, cerca del conector pogo, se apaga y luego se enciende.
|
||||
|
||||
|
Se que no es el foro adecuado, pero vendria a pelo que pusierais algun link de esas fundas, baratillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una de esas de 10€ comprada en amazon y funciona muy bien, sobretodo para lo que dices de encender y apagar sin usar el boton
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si , si la idea es buena. SI no hay ninguna aplicacion, y carecemos tambien de sensor de proximidad, el iman esta muy bien, de hecho se hizo con esa funcionalidad.
El foro de las fundas lo conozco y me he sumergidos en sus mares, pero solo apuntaba si podíais poner algun link de ese tipo de fundas, que hayáis comprado baratillas. PD: perdón por la incipiente comodidad y vageria que demuestro, pero ya me duelen los ojos de leer tantos foros. |
|
|
||||
|
||||
|
http://librenvio.com/tienda/20-smart...e-nexus-7.html
Esta es la mía, buena, barata y la envían rápido :cool: |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí