|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda para crear una carpeta values con la lengua valenciana
Entre las lenguas que se pueden escoger en google no existe la posibilidad de elegir la lengua valenciana, he traducido el string de un values-es, he instalado apktool, eclipse, sdk, etc.
Consigo decopilarlo, e introducir mi carpeta traducida....he provado a renombrar la carpeta original, y no funciona, he provado a dejar el nombre de la carpeta original, (usaba el italiano) y cambiarle el string para ver si al seleccionar italiano en realidad conseguia que fuese valenciano...pero nada. al copilarlo con zipalign firmado el framework-res.apk me salen errores en la carpeta values-va o values-it depende de si he renombrado la carpeta o no, pone alerta que el contenido bla bla bla bla bla...osease, que esta cambiado y no lo reconoce. LLegado a este punto, algun alma caritativa que pueda iluminar en el punto muerto en el que me encuentro y no puedo salir? El resumen es que al copilarlo, me pone mensaje de alerta strig xxxxx no reconocido o leible values-it.....o valules-va......creo que el problema esta al copilarlo.....si que lo puedo compilar pero no se hace correctamente, ya que o no consigo cagar la rom en la que o que si se carga actua como si no nada, si elijo italiano esta traducido al italiano. Como puedo instalar una carpeta values-va que funcione? como solicito a google que incluya el values va en sus librerias? gracias por anticipado.
Última edición por juanjots Día 18/02/13 a las 21:33:13. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||