|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[CAMBIO] Nexus 4 16gb
Tanteo el cambio de mi nexus 4 de 16gb recibido hace 10 días, una semana de uso, el teléfono está impoluto, con protectores.
Para los cambios me interesa en principio un Nokia Lumia 920 amarillo, htc sensation... aunque no me cierro a otras opciones (obviamente se ajustaría el precio en función del teléfono) libres preferentemente (soy simyo) tambien tengo un lumia 800 con 2 meses libre, negro y con funda roja original para aportar a algun cambio, cambio aparte o venta Interesados mandar mp Al no tener cámara, no os puedo subir fotos.. pero unas capturitas si... Última edición por davissg Día 18/02/13 a las 21:06:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: [CAMBIO] Nexus 4 16gb
Te interesa htc 8x?
Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
lumia 920 amarillo libre de origen mas fatboy amarillo en perfecto estado, dime por mp que me ofrecerias
gracias de antemano!
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CAMBIO] Nexus 4 16gb
Htc one x gris en caja y factura.32 gigas. Libre de origen, con jb 4.2.2.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me interesa el gnexus y el one x, a priori tampoco, salvo que se añadiera dinero al cambio
venga chicos, que buscon un htc sensation! |
|
|
||||
|
||||
|
mas cositas?
he subido un anuncio de venta de un lumia 800 aqui, por si le interesa a alguien http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557078 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CAMBIO] Nexus 4 16gb
Te interesa un galaxy s3
|
![]() |
Estás aquí
|