Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/13, 19:22:21
Array

[xs_avatar]
Jasete Jasete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Cambiar Htc One S (S4) por algo con más pantalla

Hola! La duda es la siguiente: en Enero estrené un HOS, jubilando por fin mi iPhone 3G, pero creo que preferiría otro smartphone con más pantalla, aunque no quiero renunciar a potencia (aunque con el HOS creo que voy sobrado)
Mi pregunta es, ¿Qué opción me recomendaríais para cambio? Mi idea es cambiar sin aportar dinero (aunque llegado el caso me lo plantearía), pero no tengo claro que terminales similares con más pulgadas merecerían la pena.
Bueno, un saludo y perdón por el tostón.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/13, 19:36:44
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
 Cita: Originalmente Escrito por Jasete Ver Mensaje
Hola! La duda es la siguiente: en Enero estrené un HOS, jubilando por fin mi iPhone 3G, pero creo que preferiría otro smartphone con más pantalla, aunque no quiero renunciar a potencia (aunque con el HOS creo que voy sobrado)
Mi pregunta es, ¿Qué opción me recomendaríais para cambio? Mi idea es cambiar sin aportar dinero (aunque llegado el caso me lo plantearía), pero no tengo claro que terminales similares con más pulgadas merecerían la pena.
Bueno, un saludo y perdón por el tostón.
El Note 1, aunque se va bastante potencia de tu One S lo ganas en 5 pulgadas y pico de pantalla . Y una scene bastante buena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 19:51:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
El Note 1, aunque se va bastante potencia de tu One S lo ganas en 5 pulgadas y pico de pantalla . Y una scene bastante buena
Muchas gracias por tu recomendación. La verdad es que es una de las posibilidades que estoy barajando, aunque no se si bajaré demasiado en potencia
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 22:03:59
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Re: Cambiar Htc One S (S4) por algo con más pantalla

Cita: Originalmente Escrito por Jasete Ver Mensaje
Muchas gracias por tu recomendación. La verdad es que es una de las posibilidades que estoy barajando, aunque no se si bajaré demasiado en potencia
Te diria tambien el Note 2 o el Xperia T, pero dudo que te lo cambien sin pedir dinero...
Responder Con Cita
Viejo 18/02/13, 23:01:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
Te diria tambien el Note 2 o el Xperia T, pero dudo que te lo cambien sin pedir dinero...
Esos creo que ya juegan en otra liga...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 11:11:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /