|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Htc One S (S4) por algo con más pantalla
Hola! La duda es la siguiente: en Enero estrené un HOS, jubilando por fin mi iPhone 3G, pero creo que preferiría otro smartphone con más pantalla, aunque no quiero renunciar a potencia (aunque con el HOS creo que voy sobrado)
Mi pregunta es, ¿Qué opción me recomendaríais para cambio? Mi idea es cambiar sin aportar dinero (aunque llegado el caso me lo plantearía), pero no tengo claro que terminales similares con más pulgadas merecerían la pena. Bueno, un saludo y perdón por el tostón. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! La duda es la siguiente: en Enero estrené un HOS, jubilando por fin mi iPhone 3G, pero creo que preferiría otro smartphone con más pantalla, aunque no quiero renunciar a potencia (aunque con el HOS creo que voy sobrado)
Mi pregunta es, ¿Qué opción me recomendaríais para cambio? Mi idea es cambiar sin aportar dinero (aunque llegado el caso me lo plantearía), pero no tengo claro que terminales similares con más pulgadas merecerían la pena. Bueno, un saludo y perdón por el tostón. ![]() . Y una scene bastante buena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambiar Htc One S (S4) por algo con más pantalla
|
![]() |
Estás aquí