|
||
|
|
||||
|
||||
|
610e en la factura
os explico , resulta que el verano pasado me ofrecieron 2 S3 por 39 e cada uno con la tarifa @L con descuento 50% durante 6 meses , con penalizacion de 115econ iva segun una chica de portabilidad que me envio un email ofreciondome estas condiciones. ok acepte
ahora despues de 6 meses el dia 8 de enero llamo antes de que termine el mes de descuento haciendome el loco para preguntar que podia hacer para cambiar la tarifa porque no estaba dispuesto a pagar 70e al mes por cada linea. la chica me dijo que estaban las nuevas tarifas de base y que me podia cambiar sin coste alguno. acepte en cambiarme los 2 moviles a base 2 el dia 25 de nero recibo una factura de 610e de 200 e depenalizacion de cada movil mas 110 e de tarifas . hice una reclamacion al 123 y se lo han pasado por el forro. alguien me puede decir cuales son los pasos que podria hacer , porque ni yo tengo el contrato , ni la chica me dijo que tenia coste alguno el cambio de tarifa , ni nada por el estilo gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 610e en la factura
Pide una copia de la llamada y/o del contrato o sms q te mandaron con el cambio y con eso reclama si no te lo dacilitan alega q no cambiastes nada .
A vef si cuela.
|
|
||||
|
||||
|
sigo con el mismo problema , he hecho mas de 10 reclamaciones y nunca nunca me dan ninguna solucion, llama aqui , llama alla , total que esta la factura impagada . tambien he hecho una demanda desde la oficina del consumidor reclamando la cancelacion del contrato por no tenerlo.
que pensais? |
|
|
||||
|
||||
|
Y en que pensabas al coger la tarifa @L?
Ahora tendras que pagar la penalización. Haberlo pensado antes y no ahora que ya tienes los telefonos tan baratos
|
||||
|
||||
|
como que haber pensado ? si a tu te ofrecen una cosa y una tarifa pero no te dan ni contrato ni te dicen que al cambiar la tarifa pasados 6 meses tienes que pagar una penalizacion ?? en ningun momento se m dijo nada , y por eso estoy pidiendoles o contrato o grabaciones . no puede decirte que has renobado con ellos por solo aceptar un sms o mejor dicho reenviar
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder has conseguido dos S3 por 78€ con cierta tarifa, ahora cambias tarifa y rompes las condiciones, es normal que te penalice.
Nadie da duros a cuatro pesetas. De todas formas no está nada mal, tienes un S3 por 239€ y es un gran precio
|
||||
|
||||
|
Un s3 por 239e , pero permanencia de vodafone de 400e cada linea
De negocio nada o se explican bien el primer dia o para ese precio me hubiera pillado 1 s3 libre k ahora tan por 400e |
|
|
||||
|
||||
|
Por esto mismo dejé de querer telefonos "regalados" por las compañias, porque al final te pueden salir muy caros.
Respecto a tu caso particular, acude a consumo de tu ciudad, y sigue reclamando el contrato o una grabación con las condiciones |
|
|
||||
|
||||
|
La culpa la tiene la operadora que no te informo de la multa al pasarte a otra tarifa. Así qué sí no lo has pagado no lo pagues. Lo malo que te bloquearan los teléfonos por imei.
|