|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Matar dos pájaros de un tiro ?
Quiero comprarme un CD para el coche, con puerto USB.
La pregunta es: Se puede escuchar música de la HTC, por el puerto USB del coche a la vez que cargamos la batería. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, ademas venden dispositivo adaptador con salida doble de miniusb.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno asi, uno sony de hace un par de años y no, no me deja escuchar la musica del movil, eso si, como cargador me viene bien, tengo el mechero jodido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso necesitaras una interfaz conectada al auxiliar de tu radio del coche. Por ejemplo en mi coche tengo comprado un "audiolink" y con eso puedo reproducir musica de cualquier usb siempre que tenga una estructura de carpetas claro
|
||||
|
||||
|
No podras, el conector de HTC no es miniUSB, es extUSB... Un puerto miniUSB solo sirve para cargar la Magic, no para extraerle sonido...
Para conectar la Magic al radio del coche, lo mejor que puedes hacer es comprar un dispositivo que tenga integrado soporte Bluetooth A2DP y listo (ademas tendrias el telefono Bluetooth en el coche)... Otra opcion es uno con entrada AUX (Jack 3,5) y el adaptador a Jack de la Magic... |
|
|
||||
|
||||
|
Y no valdria en modo datos?, como cuando se conecta al pc para meterle cosas a la memory, supongo que lo pillaria como un pendrive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si podrás porque seguramente te lo vera como disco duro y podrás explorar y reproducir desde el cd del coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
si la htc se comporta como un dispositivo de datos si, vamos como un pendrive, leera las carpetas de la tarjeta y te leera la musica mientras cargas. No creo que sea bueno para la radio estar cargando mucho la bateria del movil con ello, aunque peor son los cargadores de coche, hacen cargas rapidas y se calientan las baterias qeu da gusto, yo lo llevo para emergencias solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
josemaria y cremoso, estais en lo cierto.
Ayer me fuí a Feuvert y estuve informándome. La conclusión es la siguiente: La tendencia en los Car audio, para un futuro cercano es, SE VAN A ELIMINAR LOS SOPORTES MAGNÉTICOS TIPO PISTA-SECTOR COMO MEDIO DE REPRODUCCIÓN, y se van a sustituir por medio de conexiones USB, BT y lectores de tarjetas. Vi varios aparatitos de estos como un Alpine que no lleva reproductor de CD (o DVD) sino que puedes conectar la iPod, el movil, un dispositivo externo de almacenamiento por BT o USB, al mismo tiempo se pueden leer tarjetas MMC y SD. En resumen, en un futuro próximo tendremos, según yo veo equipos de música para coches con bluetooth, wifi, lan, usb, lectores multitarjetas, manos libres y pantalla de 3" para ver video. Los reproductores de CD y DVD pasaran a la historia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||