|
||
|
||||
|
||||
¿En que ROM estás y porque?
Buenas, sabemos de sobra que la rom perfecta no existe, siempre tienen algun defecto, por eso Queria preguntaros en que ROM estais, porque la elegiste y si estas contento con ella o no te ha dado lo que buscabas, lo que pretendo en este post es saber entre todos que ROM esta dando resultados positivos.
Por ejemplo: Rom: ICS ultimate HD Vengo de..: ICS .587 oficial Motivo por cual la instale: Por fluidez y bateria Reflexión: Me va peor el wifi y los juegos, pero a mejorado la fluidez y la duracion de la bateria (es solo un ejemplo) **Los que estais continuamente probando ROM´s solo decir cual os a funcionado mejor, es decir cuales os a dado mas ventajas y en reflexión poneis cuales son dichas ventajas. Muchas gracias por vuestras respuesta de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Re: ¿En que ROM estás y porque?
Rom: STOCK LIMPIA + Custom 1 + ADW LAUNCHER
Vengo de..: Botaphanta BUILD 2 Motivo por cual la instale: Por mayor ram, almacenamiento interno y por cambiar de aires... Reflexión: No hay nada mejor que una rom basada en Stock y más en GB, me funciona todo 100%, sin lag, poco consumo y además con un LAUNCHER que va mejor que el home, PERFECTA ![]()
Última edición por Guti89 Día 03/03/13 a las 16:20:24. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Rom: Botaphanta Build 2 por fluidez y batería.
Vengo de..: ICS Revolution HD Motivo por cual la instale: Por probar por primera vez ICS Motivo por cual la desinstale: Desengaño total ... muy lento ... Reflexión: Si algo funciona , no lo toques. Saludos y buen post. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Rom: Xperia Ultimate HD™ 2.0.3
vengo de: la stock de ICS. Motivos por el cual las instale: Probar algo nuevo, vi que el consumo de la ram no es tan excesiva, siento que la bateria me dura mucho mas. Defecto que tiene: Parece q el desarrollador de la rom se olvido colocar la app bluetooh.apk que sirve para poder compartir por blutu, pero se solucionas buscando esa app e instalandola. Otras roms q tuve: La pureness version 14, la desintale porque recien instalada y sin programas instalados la ram libre era de 80mb, un asco total! Buen post, lo voy a seguir de cerca. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wanwan001 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Rom: BOTAPHANTA BUILD 2
Vengo de..: STOCK LIMPIA Motivo por cual la instale: Por fluidez, bateria y diseño. Reflexión: Muchas opciones de instalacion, funcionan todas las opciones y me encanta su interfaz y diseño. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto_fenomeno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ROM: Botaphanta Build 2
VENGO DE: Botaphanta 1 y anteriormente Stock MOTIVO DE PORQUE INSTALÉ: Probé las primeras botafumeilo y Botaphanta y desde entonces he cambiado lo justo de rom. Tanto batería, fluidez, y diseño como dicen son muy buenas. REFLEXIÓN: Abonado a las roms bota, esperando nuevas versiones. Buen post, me interesan bastante las opiniones sobre las roms para ir probando una a una. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ROM: Botaphanta build 2.
Vengo de..: Botaphanta Build 1, Stock Limpia... Motivo por cual la instale: Por que es sin duda alguna la mejor en bateria, fluidez y demas. Reflexión: Gb esta comprobado que es mucho mejor que Ics. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
ROM: smart Xperia
Vengo de.. todas las gb que hay por instalar Motivo por cual la instale: visualmente es perfecta, en ics me resulta mejor el rendimiento que en gb!! no lo entiendo pero es asi. ésta rom es muy fluida y vistosa, me atrevo a decir que es la mejor ics de momento Reflexión: no a todos nos va igual con las versiones android, en batería gb e ics me gastan igual y en rendimiento prefiero ics, experiencia propia |
|
||||
|
||||
muchas gracias por colaborar gente, soys los mejores, si os cambiais o pasais a otra rom, dejar otro mensajito
![]() |
|
||||
|
||||
Rom: PAC-Man 19.3.1 JB
Vengo de..: JJ's Hybrid rom v3.3b ICS Motivo por cual la instale: Probar JB (q es otro nivel :P) Reflexión: no funciona el hdmi y me gustaba más la aplicación de cámara stock, pero como digo más arriba, JB es otro nivel, además la PAC es absolutamente configurable en muchísimos aspectos (gracias partner). he pensado volver a ICS o GB....pero cuando uno prueba jamón serrano, es dificil volver al chopped :P saludos!! |
|
||||
|
||||
Rom: ICS Viper 3.0
Vengo de..: ICS viper 2.1 y anteriormente de 4.0.4 xperia T 6.9.2 Motivo por cual la instale: Por las buenas criticas en XDA sobre esta ROM ( se quedaron cortas ) Reflexión: Es la mejor Rom basada en ICS de largo , rendimiento igual o mayor que GB , optimizacion perfecta en esta version 3.0 , asi que Gingerbread BYE BYE nunca mas!!!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Rom: ICS Viper 3.0
Vengo de..: ICS viper 2.1 y anteriormente de 4.0.4 xperia T 6.9.2 Motivo por cual la instale: Por las buenas criticas en XDA sobre esta ROM ( se quedaron cortas ) Reflexión: Es la mejor Rom basada en ICS de largo , rendimiento igual o mayor que GB , optimizacion perfecta en esta version 3.0 , asi que Gingerbread BYE BYE nunca mas!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Rom: GB Stock Limpia
Vengo de..: ICS .587 AD Rom Motivo por cual la instale: Por fluidez y bateria,rendimiento,etc Reflexión: Volver a Gingerbread a sido lo mejor que he ehcho hasta ahora jeje,despues de mas de 1 año con ICS volver a esto he estado arrepintiendome de no haber vuelto antes ya que alomejor apariencia no os gustara(unos mods lo arreglan todo)Pero en cuanto a fluidez,consumo de bateria y rendimiento con juegos y todo eso va como un Xperia Z!! Probad volver los que os canseis de ICS y decidme que tal ;) Agradecimientos a Guti,fue él el que me ofrecio volver... |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a algiros13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi Neo V lo ha heredado mi padre y se lo he dado con MIUI
Rom: MIUI V4 Vengo de..: Cyanogen 10, Cyanogen 9, Stock Rom ICS, Stock Rom GB Motivo por cual la instale: Por configurabilidad y por rendimiento Reflexión: Es con diferencia la mejor ROM que he probado,eso sí, con Suave Kernel. La duración de la batería ha mejorado un montón, la fluidez que tiene ahora no tiene nada que ver. Mucho más estable que las Cyanogen tanto ICS como JB. En fin, para mi la ROM (casi) perfecta
|
||||
|
||||
Rom: CM10.1 - 4.2.1 ;) lo mas nuevo que hay para Neo V (4.2.2 para nexus)
Vengo de..: PAC 19.3 Motivo por cual la instale: Por probar por primera vez 4.2.1 Motivo por cual la desinstale: aun no la quite, pero como es aun alpha cositas no van. Reflexión: Para ser un alpha va muy bien con algunos lagazos puntuales sin importancia |
|
||||
|
||||
Rom:stock limpia
vengo de:iberica 062 motivo:la mejor que probe,fluidez y bateria +10 reflexion: la actualizacion de sony a ics como que es una caca |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 0764fhc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Rom: Codename 9
Vengo de..: Codename 5 Motivo por cual la instale: Probar una rom personalizada que mejorara el rendimiento, fluidez, etc. Y en aquel momento lo mejor de GB con boot cerrado era la codename 5 o la romkola. Asi que probe la primera me gusto y ahi me quedé. Reflexión: Contento con ella. Lo unico que la aplicacion de fotos que trae no permite fotos panoramicas en 3D como con la de la stock rom pero se arregla utilizando alguna otra app de fotos. |
|
||||
|
||||
Rom: GB
Xperia iceBread v3.5 Vengo de..: ultimate hd 2.0.3 Motivo por cual la instale: últimamente la batería me duraba muy poco en ics y cada vez el rendimiento iba a peor Reflexión: Hace más de 6 meses que no bajaba a GB y cuando vuelves después de tanto tiempo te das cuenta que por muchas rom que saquen en ICS (las he probado casi todas) ninguna se acerca a las de GB en cuanto a rendimiento, fluidez y batería. Con esta rom llego a las 5 horas de pantalla en 24 horas y tengo una ram libre de entre 150 y 210 Mb y el teléfono va como la seda sin necesidad de Overclock incluso juegos pesados. Yo creo que este teléfono no esta echo para ICS, por lo menos con la actualización que le ha metido Sony. Haber si con la nueva que todos estamos esperando cambian las cosas, aunque lo veo difícil. Yo creo que no subo a ICS hasta que no salgan rom basadas en la nueva actualización. |
|
|
||||
|
||||
Rom:ICS Xperia Pureness
Vengo de..:STOCK LIMPIA (rapida y fluida) Motivo por cual la instale: por probar haber que tal veía en los comentarios que iba muy bien y rápida y la verdad es que si iba bastante bien.. Reflexión: tenia ganas de estar en ICS pues la verdad la tengo dos semanas y creo que va bastante bien rápida y fluida de momento voy a estar unas semanas mas hasta nuevas versiones de otras rom,soy bootloader cerrado. |
![]() |
![]() |
||||||
|